domingo, 2 de enero de 2011

¡Que llegue ya el 27 de enero!

¿Cómo que por qué? Si sois seguidores de la serie más transgresora de nuestro tiempo, debéis tener esa fecha marcada a rojo en vuestro calendario. ¿De qué serie hablo? De mi serie favorita: Skins. Como sabéis -y si no lo sabéis ya os lo digo yo-, Skins es una serie británica del canal E4, centrada en los principales temas que conciernen a la juventud de hoy día: homosexualidad, trastornos alimenticios, drogas, alcohol, fiesta...

La peculiaridad de esta serie es que renueva completamente su reparto cada dos temporadas. Mientras que en las primera y segunda temporadas disfrutamos con las peripecias de Tony, Maxxie, Cassie, Sid o Chris, entre otros, en la segunda pudimos emocionarnos y reír con Effy -sí, el personaje al que da vida Kaya Scodelario, esa actriz que tanto gusta al público para que encarne el papel de Katniss-, Freddie, Emily y Naomi, Pandora o Cook.

Tras el impactante final de la cuarta temporada, y mientras esperamos por la película para resolver muchas de las tramas que, de alguna manera, quedaron colgando, llega la 5a temporada el 27 de enero, de la mano de una nueva generación de skins, la tercera ya. Ahora serán Frankie, Matty, o Minni los encargados de reconquistarme. Sólo digo una cosa: después de la cuarta temporada, lo tienen muy difícil, pero sé que lo conseguirán.


Os dejo el primer anuncio de promoción de esta temporada, que es realmente genial:



Además, también se ha dado a conocer el opening de la serie, que han vuelto a modificar:

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no sigo esa serie, pero quiero que llegue esa semana porque vuelven todas las series que veo yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhh qué ganas por dios dios dios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Después del chasco que me llevé con le final de la cuarta, espero que esta nueva generación traiga algo mejor xD

    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Hermy: Si lo dices por lo que lo dices... te entiendo perfectamente xD Pero bueeeno, en conjunto fue una temporada sublime, aunque a mí ese final también me jodió un poquito. Pero... ¡y lo que lloré! xDDD

    ResponderEliminar
  5. No he visto esta serie, pero me quedé enganchadísima a "Misfits", otra serie británica cuya segunda temporada terminó hace unos días. Me sorprendió mucho y estoy deseando que vuelva, aunque seguro no lo hará hasta octubre o noviembre :'(

    Tendré en cuenta "Skins" para cuando termine alguna de las miles (!) de series que sigo en la actualidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco sigo esta serie, pero parece ser bastante buena. Aún así no quiero viciarme que tengo un montón de series pendientes xDDD

    Por cierto, feliz año!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. yo no lo sigo, y la verdad no me llama naaaaaaaaaada xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta!
    Vi la entrada y empecé a ver toda la serie, ahora mismo voy a empezar la cuarta temporada, pero hay muchos capítulos en inglés, ¡menuda mierda! (x
    ¿Sabes si se pueden ver en castellano en algún lugar?
    Gracias,
    Salomé.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP