domingo, 30 de enero de 2011

Novedades en el mundo editorial

¡Hola, queridos hechiceros! ¿Cómo les va? Aquí en Canarias no para de llover, ¡literalmente! Y como tengo un poco de tiempo libre, aquí os traigo noticias sobre nuestra gran pasión: ¡los libros!

Javier Ruescas ha destapado al fin los últimos detalles sobre su nuevo libro, Cuentos de Bereth III.



Se titulará Los Versos del Destino y se publicará en la primera semana de... ¡Abril!

Aquí les dejo la sinopsis que nos ha dejado:

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.




Nombre para la tercera parte de Hush, hush de Becca Fitzpatrick se llamará:


Y por fin la portada de la última entrega de la tetralogía de Claudia Gray (Medianoche, Adicción y Despedida)


 La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo. 
 
 
 
 
Y bueno, creo que no me dejo nada en el tintero...¡Disfruten de lo que queda del domingo! ^^

1 comentario:

  1. Gracias por la información, solo me he leído Hush Hush así que tendré que leerme las partes anteriores de estos libros antes de cogermelos jajaja un saludo
    te sigo, me sigues? te espero

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP