jueves, 6 de enero de 2011

¡Jugosas novedades!

Y es que si el 2010 fue un año que nos trajo verdaderas joyas, éste no se iba a quedar atrás.

MONTENA


Fecha de publicación: 18 Marzo

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

Mellama.¡Mellaaama!


Fecha de publicación: 21 Enero

Aya Fuse tiene quince años y se encuentra en la posición 451.369 del ranking de popularidad, lo que la convierte en una auténtica don nadie. Una “extra”. Pero a Aya esto ya le viene bien: es una kicker y aspira a conseguir una buena historia para convertirse en celebridad, y ser invisible le ayuda a enterarse de todo sin que nadie se dé cuenta.

Entonces, casualmente, conoce a las “Sly Girls”, una pandilla de chicas que hacen locuras aunque lo mantienen en estricto secreto. Aya quiere –necesita– contar su historia, para que todo el mundo sepa lo geniales que son. Pero ello la propulsaría fuera de la tierra de los extras hacia el mundo de la fama, la popularidad... y el peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.

¿Aparecerá Tally en algún momento?



Fecha de publicación: 18 Febrero

Gwen está hecha un lío… Gideon, su compañero de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).


Lo necesito. Lo NECESITO.

PLANETA

Fecha de publicación: 21 Enero

Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…

Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

¿Con qué nos deleitará esta vez Moccia?





MOLINO


Fecha de publicación: 17 Marzo


Creo recordar que fue una de las primeras entradas de este blog donde pedí, supliqué, rogué porque alguna editorial decidiera a reeditar y terminar la saga de Las Tierras Bajas, gracias a la cual conocí la pluma de Suzanne Collins. Y mis ruegos han sido oídos, ¡por fin!

La historia cuenta la aventura que viven Gregor y Boots, su hermana en Las Tierras Bajas, un mundo lleno de murciélagos y cucarachas enormes y habitantes con misteriosos ojos violetas.

¡Os encantará!





ALFAGUARA


Fecha de publicación: 15 Febrero

La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.

¡Dimiiiitriiiii!




Fecha de publicación: 28 Enero
Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida.

Pero las cosas no siempre son lo que parecen...

Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.

¡Quiero leerlo!




ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS


No me he leído la segunda parte, pero ahora que van a poner la película... Me lo pensaré *O*

5 comentarios:

  1. Me llama la atención el de Gregor, no lo conocía jeje

    ResponderEliminar
  2. O.O cuanta novedad!! Me da a mí que entre la crisis y los libros este año me arruino xD.

    ResponderEliminar
  3. Quiero los tres de montena, el de Gregor y Bendecida por la sombra. Y me apetece mucho ver Perdona pero quiero casarme contigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. immmmmm Vampire academyy!!!!!!!

    :O Ö O:
    me muero xD

    ResponderEliminar
  5. Quiero Juntos, Zafro, Bendecida por la sombra y Flores de sombra *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP