domingo, 23 de enero de 2011

Alex Pettyfer podría ser Jace en la gran pantalla

Bueno, esta noticia ya ha dado la vuelta a la blogosfera. Al parecer, hay negociaciones entre el actor británico y la productora que llevará a nuestros cines la emocionante historia de los Cazadores de Sombras. No sé lo que pensar. El actor perfectamente puede interpretarlo, ya que yo, al menos, lo imagino a él cuando pienso en el personaje tan sexy de Jace. Pero claro, este chico nos va a salir hasta en la sopa, pues no para de salir en películas basadas en libros juveniles de la actualidad. ¿No será difícil verlo interpretando a tantos protagonista? A mí lo que verdaderamente me preocupa es que porque este bombón, millones de aolescentes con superávit de hormonas llenen las salas de los cines y lean la saga sólo por él. Y, por descontado, me hagan odiarla como me paso con la archiconocida saga de Crepúsculo. Ese es mi mayor temor. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría a Pettyfer para encarnar a nuestro Jace?

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Sinceramente, opino lo mismo que con Miley Cyrus: Podría hacer perfectamente el papel, pero si interpreta a tantos personajes estos perderan credibilidad con el tiempo. ¿Se me entiende?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué puto asco me dan las adolescentes con superávit, en serio. Espero que no nos jodan Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre u.u

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que no fastidien la saga, ultimamente eso es lo que pasa cuando hacen una adaptacion en el cine. De todos modos, el chico encaja.
    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me lo imagino a él cuando pienso en Jace, aunque tendríamos qué ver si hay alternativas. Quién sabe, quizás nos sorprendan. Sobre lo de que aparezca en tantas películas... pues qué quieres que te diga, es lo que hace todo actor, así que en este sentido no le veo tanto problema.

    Y sobre lo de la manada de fans histéricas... mucho me temo que esto será inevitable. xDDD Si no ponen a Pettyfer como Jace, pondrán a otro bombón por el que igualmente babearán. No hay remedio.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me da miedo que interprete a tantos >_< Porque es lo que decís, se pierde credibilidad, acabas aborreciéndolo y todo a cuanto le rodea. Y digo lo que Mike xD espero que no nos jodan también Los Juegos del Hambre x)

    ResponderEliminar
  6. Pienso como tuuu!! Podría perfectamente interpretar el papel de Jace pero...va a llegar un momento en que veremso a Alex y no sabremos que libro esta interpretando! xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP