sábado, 31 de julio de 2010

Ni de Eva ni de Adán, Amélie Nothomb

Hoy les traigo la reseña de un libro que no me gusto demasiado. Creo que fue en el blog de Letras y Escenas donde leí de la escritora por primera vez.

SINOPSIS:

Amélie, decidida a aprender japonés enseñando francés a los autóctonos, conoce a Rinri en un bar. Pero, pocos días después, la relación entre maestra y alumno dará paso a una hermosa historia de amor. La primera noche de pasión se inicia con un cómico episodio en que profesora y alumno comparten una insípida imitación japonesa de la célebre fondue de queso francesa.






OPINIÓN PERSONAL:

El libro me aburrió mucho. Me lo leí sólo por dos razones:

1-. Siempre me esfuerzo en llegar a la página 100 para decidir si un libro me gusta o no. Así que eso hice.

2-. Una vez llegada a esa cantidad de páginas leídas, decidí dejarlo pero como el libro tiene 173 páginas y quería saber cómo terminaba con Rinri, pues bueno, esperaba que las 73 últimas páginas no fueran tan aburridas como sus antecesoras. Error.

Lo mejor del libro sin duda fue que transcurriera en Japón, país que siempre me ha encantado y que algún día visitaré sí o sí. Aunque la mayoría de las cosas que contaba sobre el país ya las sabía debido a mi época otaku con los animes, estuvo bien rememorarlas. Sin embargo, creo que personas ignorantes de sus costumbres, palabras y demás se podrían perder un poco. Algunas veces, la necesidad de explicar esas cosas que ella nombra no se vio saciada.

La verdad es que no suelo leer historias basadas en hechos reales, prefiero totalmente la imaginación. Si lo hubiese sabido antes de leer el libro, seguramente no lo hubiera sacado de la biblioteca.


El personaje masculino, primer amor de la escritora, aunque raro - porque tenía unas cosas que... -, era encantador, maravilloso y educado. No sé por qué, siempre me lo imaginé como a Kin Ki, el coreano de Pelotas. Mi único personaje favorito de la historia.

Sin embargo, Amélie no me llegaba a caer bien. Me parecía muy sosa, la verdad. Pero de ese no me llegaba a caer bien al final acabó siento me cae muy mal. No me extraña para nada que a los abuelos y madre de él le cayese de igual forma la escritora.




¡Spoiler!

Ese final me pareció patético. La actitud de Notohomb fue patética. Eso de irse de nuevo a su país, para no tener que echarle narices al asunto y decirle cara a cara a Rinri que no quería casarse con él me pareció cobarde, inmaduro y de niñatas para tener veintipocos años..

Pero lo que más gracia me hizo - nótese la ironía - fue esta frase:

Decirle a alguien que se ha terminado es feo y falso. Nunca se termina. Incluso cuando ya no piensas en alguien, ¿cómo dudar de su presencia dentro de ti? Un ser que ha contado para ti siempre cuenta.

Debajo de estas palabras tan cursis bonitas y supuestamente profundas, se esconde una acción muy evidente: intentar escurrir el bulto, simple y llanamente. Buen intento, Amélie. Casi me lo creo. Pero no.
Sin embargo, no todo fue tan malo como lo sentí yo, en algunas partes solté alguna que otra carcajada. Y me encantó cómo describió su subida y bajada del monte Fuji. El episodio en que casi muere fue emocionante y, a la misma vez, desesperante. Aunque se sabe sin duda que se salva.


PUNTUACIÓN:

Trama: 5/10


Originalidad: 6/10

Personajes: 6.5/10

Final: 0/10


Total: 5/10.


Y bueno, releyendo lo que he escrito, parece una crítica poco constructiva. Lo siento si alguna persona a la que le guste la pluma de Amélie se sienta ofendida. En ningún momento he dicho que quien lo lea sea tonto, o no tiene gusto o algo por el estilo. Nada más lejos de la realidad. Cada uno tiene el derecho a que le guste lo que le guste. Como dije antes: Para gustos están los colores. Simplemente a mí el libro no me aporta absolutamente nada. ¿Recomendarla? No, no lo haría. ¿Leer algo más de la escritora? No lo sé, pero lo dudo mucho.

viernes, 30 de julio de 2010

Trailer Los Juegos del Hambre

Gracias a la gatuna, hoy les tramos un trailer hecho por fans del libro Los Juegos del Hambre, que, seguramente todos conocen. Aquí se los dejo, está genial.

miércoles, 28 de julio de 2010

Miércoles Musicales (3): Clásicos y demás


Sí, queridos hechiceros, soy yo, Javi, quien escribe este post una semana más. Nuestra querida Aineric se encuentra disfrutando de Toy Story 3 en el cine T____T Pero como me gusta tanto este post, no podía dejaros sin él esta semana, así que me toca escribirlo a mí por tercera vez (consecutiva ¬¬' ) Aunque será rápido. Os dejo con las canciones de esta semana:

Javi - 'Hotel California', de The Eagles


¿Por qué esta canción? Porque me encanta, sencillamente. Es todo un clásico ;)




Aineric - 'No me doy por vencido', de Luis Fonsi

Aineric ha elegido ésta porque al escucharla le 'entran ganas de no dejarse abatir'. Ciertamente esta canción es preciosa *____*



¡Hasta otra!

lunes, 26 de julio de 2010

Preguntas para J.A. Cotrina


¡Hola hechieros! Hoy comenzamos una nueva semana con esta propuesta. Con motivo de las reseñas de La cosecha de Samhein y Los hijos de las tinieblas, vamos a hacerle una entrevista al autor de estas dos maravillas, José Antonio Cotrina. Y como no solo queremos hacer nosotros las preguntas, os damos la oportunidad de que podáis preguntarle lo que queráis. Las preguntas podéis dejarlas en un comentario o mandarlas al email del blog:


A nosotros nos resulta más cómodo que lo enviéis al email, pero como vosotros queráis ;)

Seleccionaremos las preguntas más originales e interesantes y, además, éstas se llevarán un punto extra para el concurso que estamos organizando, donde sortearemos un libro del que se habla mucho.

Tenéis desde hoy hasta el jueves como plazo máximo para enviar vuestras preguntas.

Si queréis 2 puntos extra más para el concurso, podéis publicitar la entrevista en vuestros blogs.

EDITO: Si las mandáis por mail, poned en el Asunto, Preguntas para Cotrina.

Espero que haya quedado todo claro. ¡No dejéis pasar la oportunidad de preguntarle a Cotrina!

domingo, 25 de julio de 2010

Los hijos de las tinieblas, de José Antonio Cotrina

¿Qué tal, hechiceros? Hoy les traigo una nueva reseña. ¿Recuerdan que hace un par de semanitas les di mi opinión sobre la primera entrega de El Ciclo de la Luna Roja? Si la respuesta es no, aquí pueden leerla.

Bueno, como ya saben, la primera entrega me gustó muchísimo, así que no pude esperar mucho por su continuación y cuando la vi en la estantería de la biblioteca, solita, suplicando por ser leída, no pude menos que llevármela a casa - me apiado de los abandonados, qué le voy a hacer - y me lo leí en una semanita - con la estricta regla de no leer más de dos capítulos por días - que pocas veces se cumplió.

SINOPSIS:

La cuidad ya les ha demostrado lo cruel que puede ser, pero eso no va a detenerlos. No piensan rendirse. Ahora tienen la magia de su parte y ha llegado la hora de tomar la iniciativa.

Van a explorar la ciudad. Van a arrancarle todos sus secretos. Y no habrá vampiro ni hechicero que los detenga. Mientras tanto, un mal más antiguo que el propio reino despierta entre las ruinas.



OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS):

Si la primera parte me gustó bastante, ésta, sin duda, es aun mejor. Los acontecimientos, cómo maduran los personajes, las intrigas, la forma de escribir del autor - que me dieron ganas de volver a escribir alguna historia de las mías, el tiempo que transcurre esperando que llegué la ansiada temida Luna Roja.

Advertencia: No le cojas cariño a ningún personaje. A ninguno, recalco. No seas tan tonta como yo.

Una de las cosas que más me gusta de la historia, es que puedes esperar cualquier cosa. Y que, al menos a mí, no se me hace prevesible. Me ha gustado, sí señor, y eso que no es que me guste demasiado la fantasía, pero es que la novela tiene de todo: aventuras, magia, suspense, espadas, sorpresas, amor... De todo un poco, como todo buen libro.


OPINIÓN PERSONAL (repleta de spoilers, aviso):

En la primera entrega me cabreé mucho. Mi personaje favorito - Marco - resultaba ser uno del Consejo, hecho que hizo que eligiera a otro como favorito - Alexander - que acaba muerto, mientras que el que peor me caía - Adrian - sobreviviese.

Pero es que en éste se cargan a más de mis favoritos - ¿por qué Ricardo?. Sin embargo, la emoción, las sorpresas - como que en realidad los muertos no están tan muertos como parece -, los retornos, como los de Hurza, las historias de Marina hechas realidad y los duelos - como el de Adrian y Darío - hacen que olvides, que no perdones, esos detalles.

De los cachorros de Denéstor, me caen todos bien a excepción de Héctor, que me parece un poco bobalicón y mucho esencia de rey pero pocos poderes o habilidades que muestra; y de Marina, que no la trago, tan buena, tan atractiva - que tiene loquito a nuestro protagonista y al chico misterioso, Darío (¿nos les recuerda un poco a Kirtash?). Prefiero mil veces a Natalia para Héctor.

Finalmente, el descubrimiento que los seres de Rocarancolia eran como ellos, los llena de miedo, resignación y pánico - algo definitivamente lógico. Lo único que se me hizo previsible fue que Marina se convirtiera en vampiresa - daba un par de pistas el autor. Pero que Héctor sea un ángel negro, no sé, no me gustó ni me pegó para él. Me pegaría más en Darío

Y el único fallo - no sé si se puede llamar así - que pensé fue...¿si lo que Marina escribía se cumplía, por qué no se le ocurrió escribir allí que todos sobrevivían o volvían a la Tierra? Quitando la obviedad de que la historia se acabaría, no sé, al menos se lo pudo haber planteado Marina.

En resumen, una segunda parte que supera a la primera y te deja con unas ganas enormes de saber cómo termina esta historia inolvidable.

¿Y a ustedes qué les pareció?

PUNTUACIÓN:

Trama: 10/10

Originalidad: 9/10

Personajes: 9.5/10

Final: 8.5/10

Total: 10/10.


- Rata traicionera -gruñó, frotándose un ojo -. Ahora entiendo por qué te estás quedando tan delgado: es la maldad, la maldad te consume...

- Ser malo sienta bien: adelgaza y estiliza - dijo él con media sonrisa en los labios-. Y es mucho más divertido.

sábado, 24 de julio de 2010

Juegos de seducción, de Nut

Sinopsis de la contraportada: Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Como todos sabéis, Juegos de seducción es una novela que pertenece al género homoerótico. Yo nunca había leido ninguna novela de este tipo, pero cuando Ediciones Babylon me envió Juegos de Seducción 1 (GRACIAS) no dudé en ponerlo el primero de mi lista de libros por leer. Siempre es bueno leer cosas diferentes, ¿no creéis? Mi impresión ha sido realmente grata.

Juegos de Seducción es una novela de pasión, de amor y sexo... Sin embargo, ante todo, es una novela de sentimientos. Los personajes están perfectamente trazados. Nut es capaz de analizarlos de una forma terriblemente realista. Y es que Nut escribe maravillosamente bien.

Karel Berenson es un hombre que, aparentemente, tiene una vida organizada y correcta. Es un publicista de una de las agencias más importantes de La Gran Manzana. Podríamos decir que en el terreno laboral le va bastante bien. ¿Y en el amor? Karel cree que sí. Mantiene una relación con Maddy desde hace unos cuatro años y cree que la ama.

Es entonces cuando aparece en su vida Noel Lean, un conocido modelo que trastocará profundamente la vida de Karel y le hará plantearse cosas que, hasta el momento, creía tener claras. Noel es mi personaje favorito, sin lugar a dudas, por su seguridad, su indiferencia ante lo que pueda pensar la gente y su perseverancia.

Ambos personajes guardan un pasado que les marcó profundamente y les hizo ser las personas que conocemos en el libro (estoy deseando leer JDS2 porque, según he leído, en este segundo y úlimo volumen conoceremos el pasado que atormenta a nuestros protagonistas)

Tras la irrupción de Noel en su vida, Karel le cargará la culpa a éste de todas sus desgracias (su ruptura con Maddy, sus dudas acerca de todo... ) Sin embargo, poco a poco tendrá que reconocer que Noel no es el culpable de los males que se ciernen sobre él, sino todo lo contrario. Porque Noel está despertando algo en él que nunca había sentido (no me refiero a la homosexualidad, sino al amor en sí) Y eso, a Karel, le produce un miedo terrible. Seremos testigos, pues, de cómo avanza esa relación, de cómo Karel va derribando los muros que le alejan de Noel y de cómo, simplemente, surge algo tan bonito entre ellos, con independencia de los prejuicios y demás fantasmas que atormentan al publicista.

Juegos de Seducción también cuenta con un amplio reparto de secundarios, entre los que debemos destacar a Morgan, el punto cómico del libro (su final NO me lo esperaba... ), a Kato, la pasión contenida bajo una máscara de fría indiferencia, o a Dee que es, sin lugar a dudas, el personaje más repelente de todo el libro.

También se mencionan otros personajes como Izaak, de quien sabemos muy poco y conoceremos más ampliamente en la segunda parte del libro, o Laura, ex novia del publicista.

En definitiva, si no lo habéis hecho ya, leed Juegos de Seducción porque es una auténtica maravilla. Solo Nut sabe desgranar tan perfectamente los sentimientos de unos personajes inolvidables, analizando cada acto, cada consecuencia, cada sentimiento. Nut ha escrito una novela que te arrancará más de una sonrisa, te robará alguna que otra lágrima y te hará soltar más de un 'Karel, ¿eres idiota o qué?'

Espero que os haya convencido aunque sea solo un poco :)

¡Un saludo, hechiceros!


(Con la colaboración de la Editorial Babylon)

viernes, 23 de julio de 2010

¡Un mes y 74 seguidores!

¡Lo que leéis, queridos hechiceros! Ayer, justito ayer, este blog hizo un mes. Javier y yo nunca pensamos que El Hechizo de los Libros tuviera tan buena acogida y que participaran tanto con el concurso y demás. ¡Muchas, muchas gracias! Esto significa muchísimo para nosotros, de verdad. Esperamos que sigan con nosotros hasta el primer aniversario y quién sabe si más.


Novedades editoriales: Nocturna Ediciones


¡Hola, hechiceros! Os traigo los próximos lanzamientos de la editorial Nocturna. A mí me impresionaron gratamente; a 2 de ellos les tengo unas ganas increíbles :)

El primero de ellos es La Casa de los Mil Pasillos, de Dianne Wynne Jones (autora además de El castillo ambulante y El castillo en el aire) cuya salida está prevista para el 06-09-2010, dentro de la colección Literatura Mágica. Aquí teneís la portada que ha escogido Nocturna:


Sinopsis: La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una calma que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera. Charmain, emocionada por hallarse al fin ante su propia aventura, parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elflos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en fin, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas de platos sucios, encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William.

«Una novela de lujo.» Publishers Weekly

«Alegremente caótica.» Kirkus

Otra novela de la autora publicada por Nocturna es La guía completa de Fantasilandia.

La siguiente novela que publicará Nocturna en la próxima temporada es El rey Cophetua, de Julien Gracq, que pertenece a la colección Noches Blancas. Su lanzamiento está previsto para el 11-10-2010. La portada es la siguiente:


Sinopsis: El protagonista de El rey Cophetua, un soldado sin nombre que resultó herido en la Batalla de Flandes, inicia El rey Cophetua al rememorar el otoño de 1917 en Francia, justo antes de que la guerra llegase a su final. Es el Día de Todos los Santos. Mientras el personaje ciaja desde París a Braye-la-Foret para visitar a Nueil, un viejo amigo, evoca todos sus recuerdos de la guerra, los bombardeos y el dolor. Entretanto, piensa en su amigo: se pregunta por qué lo habrá llamado y, al mismo tiempo, desea verlo. Pero cuando finalmente llega a la villa de Nueil, éste no está. En su lugar lo recibe una doncella, también sin nombre. Entre esos dos desconocidos, prácticamente anónimos, tiene lugar un encuentro (retratado por André Delvaux en su película Rendez-vous à Bray) que, más que por el presente que por el futuro, se preocupa por el pasado, por revivir, mediante un plano intemporal, donde sólo quedan sombras, «la época en que se acabó su juventud».

«Gracq es uno de los escritores más estimulantes, originales e imaginativos de la literatura francesa contemporánea» The New York Times Book Review

«Los textos de Gracq brillan en la penumbra literaria como esos 'hermosos buques fantasmas' que evocaba Claude Roy. La lectura de Gracq es una experiencia incomparable» Libération.

La última novedad aún no tiene fecha exacta de salida, pero se prevee su lanzamiento para Noviembre de este año. El libro no es otro que El corredor del laberinto, de James Dashner, que se incluirá dentro de la colección Literatura Mágica. La portada española aún no ha sido revelada, así que os dejo la original:

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


«Una apasionante historia de aventuras que satisfará a fans de la fantasía y la ciencia ficción por igual». Publishers Weekly

«Dentro del abarrotado campo de las novelas juveniles postapocalípticas, El corredor del laberinto sobresale». Newsday.

Tráiler en inglés de Random House: http://www.youtube.com/watch?v=j2-zYcD-dDs

Pues éstas son las principales novedades que nos traerá Nocturna. Yo le tengo muchísimas ganas a El corredor del Laberinto y a La casa de los mil pasillos ;)

jueves, 22 de julio de 2010

Concurso en Book Eater


La entrada de hoy es rapidita. Quería anunciar el mes temático sobre Lavryle Spencer que ha organizado Beleth en su blog, Book Eater. Como sorpresa, también ha organizado un concurso en el que sortea dos libros de la misma autora: Los dulces años y Promesas. Haced click aquí e informaos sobre las bases.

miércoles, 21 de julio de 2010

Miércoles Musicales (2): Rock and Pop


Esta idea la recojo del blog Mientras Lees, aunque ha sido adaptada al español por Tempe, del blog Librohólicos. La idea consiste en hacer un post cada miércoles, publicando aquellas canciones que tarareamos una y otra vez.

Otra semana más me vuelvo a encargar yo de hacer este post (Aineric se halla en cierto lugar paradisíaco, tomando daiquiris mientras la masajean cubanos... pero solo quizá xD) Peeero, me dijo qué canción quería que publicase en su nombre, así que ahora mismo os la dejo.

Aineric - Cry me out, de Pixie Lott

¿Por qué quiere ésta? Pues porque, según ella, le inspira para 'poder mandar a freír espárragos a los fantoches de siempre' (no me lo dijo exactamente con estas palabras, pero os hacéis una idea)




I got your emails
You just don’t get females
Now, do you?
What’s in my heart
Is not in your head
Anyway..
Mate, you’re too late
And you weren’t worth the wait
Now, were you?
It’s out of my hands
Since you blew your last chance
When you played me

You’ll have to cry me out
You’ll have to cry me out
The tears that'll fall
Mean nothing at all
It’s time to get over yourself
Baby, you ain’t all that
Baby, there’s no way back
You can keep talking
But baby, I’m walking away

When I found out
How you messed me about
I was broken (heartbroken)
Back then I believed you
Now, I don’t need you
No more

The pic on your phone
Proves you weren’t alone
She was with you, yeah
Now, I couldn’t care
About who, what or where
We’re through

You’ll have to cry me out
You’ll have to cry me out
The tears that'll fall
Mean nothing at all
It’s time to get over yourself

Baby, you ain’t all that
Baby, there’s no way back
You can keep talking
But baby, I’m walking away

Gonna have to cry me out
Gonna have to cry me out
Boy, there ain’t no doubt
Gonna have to cry me out

Won’t hurt a little bit
Boy, better get used to it
You can keep talking
But baby, I’m walking away


You’ll have to cry me out
You’ll have to cry me out
The tears that'll fall
Mean nothing at all
It’s time to get over yourself

You'll Have to cry me out
You'll Have to cry me out

Javi - You give love a bad name, de Bon Jovi

Yo soy un poco más rockerillo (bastante más) y os dejo a otro de mis cantantes preferidos, el hombre que nunca envejece xD Ahí la tenéis:



Shot through the heart and you're to blame
Darlin' you give love a bad name

An angel's smile is what you sell
You promise me heaven then put me through hell
Chains of love got a hold on me
When passion's a prison you can't break free

Oh! You're a loaded gun, yeah
Oh! There's nowhere to run
No one can save me
The damage is done

Shot through the heart and you're to blame
You give love a bad name
(Bad name)
I play my part and you play your game
You give love a bad name
(Bad name)
Hey, you give love a bad name

Paint your smile on your lips
Blood red nails on your fingertips
A school boy's dream, you act so shy
Your very first kiss was your first kiss goodbye

Whoa! You're a loaded gun
Whoa! There's nowhere to run
No one can save me
The damage is done

Shot through the heart and you're to blame
You give love a bad name
(Bad name)
I play my part and you play your game
You give love a bad name
(Bad name)
You give love, oh!

Oh! Shot through the heart and you're to blame
You give love a bad name
I play my part and you play your game
You give love a bad name
(Bad name)

Shot through the heart and you're to blame
You give love a bad name
(Bad name)
I play my part and you play your game
You give love a bad name
(Bad name)

You give love
You give love
(Bad name)
You give love
You give love
(Bad name)

You give love
You give love
(Bad name)
You give love
You give love

¿Qué os parecen nuestras canciones de esta semana? ¿Sois tan poperos como Aineric u os decantáis por el rock, cmo yo? Esperamos vuestros comentarios ;)

¡Un saludo, hechiceros!

Ganador del concurso


Por fin tenemos ganador para el primer concurso del blog. En este caso, ha sido ganadora ;) ¿Quién es? Pues, no es otra que...


¡¡Poy!!


En unos momentos te enviamos el correo para que nos des tus datos ;)

Aquí os dejo el hechizo de Poy:


El Hechizo de...

- Entre 50 y 600 páginas (a elegir)

- Una historia que hay que espolvorear con un poco de 'magia' para que la haga algo especial.

- Mezclar con 1/2 kilo de sentimientos, que son lo que sientes mientras lees y que hacen que no te despegues del libro.

- Remover con un poco de fantasía, amor, aventuras, misterio, terror y/o suspense. Cuantos más ingredientes tenga el libro, mejor saldrá el hechizo.

- Meter en el horno hasta que esté en su punto y tenga lo justo de cada ingrediente.

- Sacar del horno y disfrutar.

Nota: A este hechizo se le puede añadir, opcionalmente, una tapa deliciosa y una sinopsis adictiva.


Nos gustó mucho tu hechizo, es un buen homenaje al título del blog ;)

¡Nos vemos en otros concursos, hechiceros!

martes, 20 de julio de 2010

Aviso para rezagados: ¡Último día!


Hechiceros, hechiceras, hoy es el último día para participar en el concurso que organizamos en el blog. Esta noche, a la hora bruja se cerrará el concurso y no admitiremos ninguna participación más. Mañana enviaremos los números del concurso a los que habéis participado ya (habéis sido bastantes... GRACIAS!) y los que no lo hayáis participado aún, DAOS PRISA :) Las bases son sencillísimas, ae ;)


PD: Espero poder traeros una reseña mañana, que hace tiempo que no colgamos ninguna T_T

¡Un saludo, hechiceros!

sábado, 17 de julio de 2010

Cuando éramos unos niños... (1)

¡Hola hechiceros! Hoy me ha dado por escribir esta nueva ¿sección? Os explico de qué va todo esto. Hace unos días estaba desempolvando algunos cajones, en los que guardo libros, dibujos y demás que tienen ya unos años. Claro, me puso muy nostálgico xD Pero se me ocurrió hacer esta sección que, con suerte, pase de un solo post y quede en el olvido. En el primer 'Cuando éramos unos niños... ' quiero enseñaros un poema-relato que escribí cuando empezaba en el mundo de la poesía. No os esperéis gran cosa porque, como ya he dicho, se trata de publicar cosas que tienen unos años y, cuando se está empezando, es díficil hacer grandes maravillas. El poema es ¿mitológico? Os lo dejo aquí y vosotros llegáis a las conclusiones que queráis ;) Por favor, no os encarnicéis. Ya sabéis, tan solo era un niño...

Ahí estaba el, atormentado, contemplando el descenso de su amada a los infiernos;
frotándose los ojos, gritando, creyendo
que todo era un sueño.
Laila había sido condenada, alejada de Caio y arrastrada a la prisión del silencio...


Laila y Caio eran amantes, pasajeros del tren del deseo,
apasionados, hiptonizados, portadores del amor verdadero.
Todo era perfecto, hasta que se acercaron los Días Negros.

La guerra entre dos pueblos provocó que Caio fuera llamado
para entrar en el ejército.
Él no era soldado, no era experto en el combate cuerpo a cuerpo;
estaba destinado a morir en el intento y, con él,
aquel amor desaparecería
como polvo en una ráfaga de viento.
No. Tenían que huir, escapar de ese terrible destino.
Así, Laila y Caio inicaron un viaje por montañas, ríos y pueblos.

Llegaron al final y comenzaron su nueva vida, hasta que un día la muerte llamó a sus puertas;
un enviado de los dioses reclamaba su vuelta.
Ellos se negaron, y Laila fue raptada y condenada,
enviada al infierno,
desde donde vería morir a cada uno de sus familiares,

a Caio incluyendo.

Pero no, él no podía permitir eso.
Inició conversaciones con ambos pueblos,
tenía que detener la guerra y así el sufrimiento.
Y lo consiguió, llegó a un acuerdo, acabó con la rivalidad entre esas dos culturas,

enemigas durante tanto tiempo.

Los dioses, enfurecidos, tomaron una decisión:

liberaron a Laila y la reunieron con Caio;

del árbol de la pena arrancaron el último fruto y a los amantes se lo entregaron.

Tenían que elegir quién debía morir,
quién iba a comer el fruto envenenado.

Y lo hicieron.

Comieron ambos del fruto y murieron en un fatídico último encuentro.

Cuando las familias fueron a recoger los cuerpos,

cogieron también la semilla de aquel fruto,
y lo plantaron
en un hermoso huerto.
Al día siguiente, un árbol alto y fuerte se alzaba
ante la mirada
atónita de la gente.
De él colgaban dos frutos, símbolo de aquel amor imposible,
señal de que no murió aquel mal día,
cuando las almas de Laila y Caio abandonaron sus cuerpos,
fundiéndose en un abrazo eterno.

Obviad las incongruencias, las contradicciones (si las hay... ), los versos taaaan libres y, en general, quedáos con aquel niño que escribió eso, por simple amor al arte ;)

¡Un saludo, hechiceros!

viernes, 16 de julio de 2010

Recordatorio

¡Hola, hechiceros! Hoy les traemos una pequeña entrada para recordarles que el concurso del blog termina el 20 de este caluroso mes. Queremos agradecer la buena acogida que hemos tenido - Javier y una servidora -, tanto con el blog como con el concurso. ¡Gracias de corazón! Nos ha hecho mucha ilusión recibir tantos hechizos originales, como por ejemplo éste, que fue el primero que recibimos:

¿Cómo sonreír?, de Irene.


1gr. De cola blanca para que la sonrisa se quede bien pegadita en su sitio.


2kg. De felicidad.


4litros. De lágrimas que desprendemos al reírnos.


2min. De agujetas en el estomago por carcajear demasiado.


6sonrisas abiertas y sinceras.


Remover durante diez minutos. Dejarlo a temperatura ambiente y listo para tomar.

Así que lo dicho, ¡no se olviden si quieren participar! ¡Nos leemos!

miércoles, 14 de julio de 2010

Miércoles Musicales (1)

Esta idea la recojo del blog Mientras Lees, aunque ha sido adaptada al español por Tempe, del blog Librohólicos. La idea consiste en hacer un post cada miércoles, publicando aquellas canciones que tarareamos una y otra vez.






Javi - 'No surprise', de Daughtry

Chris Daughtry es uno de mis cantantes favoritos *__* Si queréis saber por qué, escuchad la canción y lo entenderéis ;) En serio, ESCUCHADLA xD




LETRA

I've practiced this for hours, gone round and round
And now I think that I've got it all down
And as I say it louder I love how it sounds
Cause I'm not taking the easy way out
Not wrapping this in ribbons
Shouldn't have to give a reason why

It's no surprise I won't be here tomorrow
I can't believe that I stayed till today
Yeah you and I will be a tough act to follow
But I know in time we'll find this was no surprise

It came out like a river once I let it out
When I thought that I wouldn't know how
Held onto it forever just pushing it down
Felt so good to let go of it now
Not wrapping this in ribbons
Shouldn't have to give a reason why

It's no surprise I won't be here tomorrow
I can't believe that I stayed till today
There's nothing here in this heart left to borrow
There's nothing here in this soul left to say
Don't be surprised when we hate this tomorrow
God know we tried to find an easier way
Yeah you and I will be a tough act to follow
But I know in time we'll find this was no surprise

Our favorite place we used to go
The warm embrace that no one knows
The loving look that's left your eyes
That's why this comes as no, as no surprise

If I could see the future and how this plays out
I bet it's better than where we are now
But after going through this, it's easier to see the reason why

It's no surprise I won't be here tomorrow
I can't believe that I stayed till today
Yeah you and I will be a tough act to follow
But I know in time we'll find this was no surprise

The kiss goodnight, it comes with me
Both wrong and right, our memories
The whispering before we sleep, just one more thing that you can't keep
Our favorite place we used to go
The warm embrace that no one knows
The loving look that's left your eyes
But I know in time we'll find this was no surprise

Aineric - 'Smile', de McFly


Como soy yo, Javi, quien escribe el post, no puedo dar una explicación detallada de por qué le gusta tanto esta canción a Aineric. Lo que sí sé es que Smile la hace sonreir (:



LETRA

You don't have to have money,
To make it in this world.
You don't have to be skinny baby,
If you wanna be my girl.
Oh you just gotta be happy,
But sometimes that's hard.

Just remember to smile smile smile
And that's a good enough start.

So if you ain't good looking,
don't you let it get you down.
And if you're love life
ain't kickin baby,
There'll be more fish around
Oh you just gotta stay happy,
So put away that frown.

So just remember to smile smile smile,
And turn the world around.

So just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us your teeth and
what you got underneath

Cause everyones got troubles,
that's the way the story goes.
You don't need to use hubble baby
To see what's underneath your nose.
Oh cause if you're feeling happy,
that's the place to let it show.
So just remember to smile smile smile
So everybody knows

And it will make things so much better,
When you're feeling low.

Just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us your teeth and
what you got underneath.

Smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile
C'mon show us your teeth and what you got underneath

Just remember to smile smile smile
Smile smile smile
Smile smile smile

C'mon show us you teeth and
what you got underneath
Smile smile smile
You gotta smile smile smile
Just remember to smile smile smile
And turn the world around Yeah


Ninguna de las dos canciones tiene desperdicio ;) Espero que os hayan gustado ^^

¡Un saludo, hechiceros!

Kimismo: La odisea del último kiyama

¡Hola hechiceros! Os traigo información sobre la novela autopublicada de Elisa Cotarelo. Kimismo: La odisea del último kiyama, forma parte de una trilogía juvenil fantástica cuyo primer tomo fue autopublicado en bubok en diciembre del pasado año. Nosotros, desde El hechizo de los Libros, apoyamos firmemente a los nuevos autores y esperamos de verdad que las novelas de Elisa puedan verse publicadas por una editorial algún día ;)



Aquí os dejo algunos datos generales sobre Kimismo:


TITULO:
"Kimismo: La odisea del último Kiyama"

GENERO:
Primera parte de una trilogía juvenil de fantasía

AUTORA:
Elisa Cotarelo

PRECIO:
3 euros en e-book y 14 euros en libro de papel (+ gastos de envío)

DÓNDE LEER ALGUNOS CAPITULOS:
http://www.kimismo.blogspot.com

ISBN:
978-84.9916-385-7

SINOPSIS:

Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.

Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaman labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.

Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turistico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.

Alli descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiendose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir.


Podéis leer gran parte de la novela en la página web de la misma. En su blog, por otra parte, hay cinco capítulos. Los enlaces los tenéis arriba. Por último, tenéis otra oportunidad de leer Kimismo: La odisea del último kiyama, gracias al Blog Book Tour; no dejéis pasar la oportunidad de ayudar a esta nueva autora (:


Os dejo el link de la entrevista que ha realizado Aineric a Érika Gael, autora de Faery. Para acceder a ella, pinchad aquí.


¡Un saludo, hechiceros!

lunes, 12 de julio de 2010

Ya lo dijo el pulpo...



... Y así fue. Menuda tensión, menuda noche, menuda post-noche... ¡Lo que importa es que GANAMOS! Poco más queda decir, ahora, a celebrarlo ;)

Os dejo este vídeo, que me gustó mucho :)

domingo, 11 de julio de 2010

La cosecha de Samhein, de José Antonio Cotrina

¡Hola, queridos hechiceros! Les traigo por fin la reseña de La cosecha de Samhein del autor español José Antonio Cotrina. Hace más de una semana que lo terminé, pero entre el otro blog, el Mundial con sus predicciones del pulpo Paul, el verano, lecturas pendientes y demás no había tenido tiempo. Pero he vuelto.

SINOPSIS:

Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles.

Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra?


Debo decir que este libro me ha en-can-ta-do. Lo único que logró que cerrara el libro fue España - Paraguay y solo cuando marcamos -, que conste. El libro al principio me recordaba a Los Juegos del Hambre, pero después te das cuenta que solo en la situación que tienen que vivir los pobres chicos. Me ha sorprendido gratamente: la acción, la cosecha, los seres que quieren ayudar a los chicos - en especial Mistral -, y demás. Menos el prota, Héctor, me parece un poco soso, no sé porqué.

Durante todo el libro tuve la impresión de estar viendo un película, la forma de describir te daba esa sensación. Por cierto, tanto mencionar al Señor de las moscas, me ha picado la curiosidad...Yo no me esperaba que hubiese alguien infiltrado entre ellos y que aun estoy en ascuas por saber por qué a Rachel no le afecta la magia de Rocan...lo siento, no he conseguido hasta el momento pronunciar o deletrear el nombre de la ciudad en ruinas.

SPOILERS...
Lo único que impide que este libro tenga 5/5 estrellas, son dos detalles que me mataron de fustración:

1-. ¿Cómo te puedes cargar a mi querido Alexander? Era mi prefe, al menos cómo muere poco a poco fue precioso... T__T

2-. ¿Y ese final? ¿Y ese FINAL? Cuando pasé la página y vi que no había más páginas casi me da algo, aunque ya me lo olía que no iba a pasar un año por el grosor del libro.

De todas formas se ha convertido en uno de mis libros españoles favoritos, a ver si la próxima semana le hago una visita a la biblio para ver si lo tienen y me lo llevo.

PUNTUACIÓN:

Trama: 9/10

Originalidad: 8.5/10

Personajes: 9.5/10

Final: 5.5/10


Total: 9/10.


Dama Desgarro no había ganado la apuesta: uno de los doces muchachos había muerto al poco de llegar a Rocavarancolia.


¿Lo han leído? ¿Qué les pareció?

sábado, 10 de julio de 2010

Eclipse, la película

Como no he tenido mucho tiempo para leer últimamente, no tengo nada que reseñar por ahora, así que voy a daros mi opinión sobre la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse.

Antes de hablar en profundidad sobre los aspectos de la película, tengo que deciros que Eclipse, el libro, es el que menos me gustó de la saga. Me pareció realmente pesado, ya que la acción prácticamente es nula hasta el final. Lo que más me gustó del libro fue la profundización en personajes que, hasta entonces, eran prácticamente desconocidos para nosotros. Sí, estoy hablando de Jasper y Rosalie, que en Eclipse nos cuentan cómo fueron sus vidas pasadas, las vidas en que estaban vivos.

Tras ese inciso, es justo decir que Eclipse es una buena adaptación. Lo más importante del libro queda plasmado en la película de una forma mucho más que digna. La película comienza con un Riley humano, a punto de ser convertido. Escena impresionante.



Después, como en las dos anteriores cintas, tenemos la voz de Bella, recitando un poema que, por cierto, es el poema introductorio del libro. Bien. Tenemos a un Edward y una Bella enamorados hasta el tuétano, cursis hasta la médula, empalagosos hasta decir basta... ¿Me entendéis cuando digo que es una buena adaptación del libro? Pero no podía ser todo tan bonito para la parejita, ya que Bella tendrá que enfrentarse a ciertos problema relacionados con Jacob. Dudas. Dudas. Dudas. ¿Cómo saldrá Bella de sus dudas? Si habéis leído el libro, lo sabréis.

Las escenas sobre el pasado de Rosalie y Jasper son tal y como me las imaginaba. Me han gustado mucho, por cierto. Y también las escenas sobre el pasado quileute me parecieron impresionantes.

El tema del sexo también está muy presente. Bella está que arde por hacerlo ya... Pero Edward es demasiado tradicional y le dice que hasta que no se casen, nada de nada. Me hizo mucha gracia la mini-conversación entre Bella y su padre sobre el sexo:

Bella: Papá, soy virgen.
Charlie: Virgen... Hmm, ya me cae mejor Edward.

De los Vulturis poco o nada se sabe: tan solo aparece Jane en un par de ocasiones, pero cuando lo hace, eclipsa todo lo demás (me encanta esa actriz)

Y qué decir de la batalla final que, para mí, es lo mejor de la peli sin duda. En definitiva, Eclipse, la película es una adaptación fiel al libro que me ha parecido bastante entretenida, pero que no llega a ser tan buena como Luna nueva, que es mi preferida ;) Os dejo el trailer:





¡Un saludo, hechiceros!

viernes, 9 de julio de 2010

Novedades de Ediciones Babylon (2)

¡Buenos días, hechiceros! La noticia de hoy es que Ediciones Babylon presenta Cuando muere un ruiseñor,  de la escritora e ilustradora asturiana Nina R. Nina ha ilustrado la novela ella misma, haciéndola muy especial. Esto tiene, al menos para mí, mucho mérito.


Ficha técnica

Título: Cuando muere un ruiseñor.

Autora: Nina R.

Nº de volúmenes: 2.

Tamaño: 23,5 x 15,3.

Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N.

Páginas: 222 (con ilustraciones interiores de Nina R y páginas de cómic) B/N

Género: Drama épico.

Colección: Colección Andarta nº1

Fecha de salida: Ya a la venta a través de la tienda oficial


Precio con IVA: 12 €.

ISBN: 978-84-938088-2-2


Cuando muere un ruiseñor

Tiene las alas gachas… Parece conforme, pero no deja de estar sometido a la opresión.

Hacia el tirano de Lothir iban dirigidas estas palabras, de boca de Oritzen de Noried, joven insurrecto cuya vida pendía del rey. Su lucha por liberar al país de su enemigo, Edner Nevothenien, había fracasado. Y él era, en parte, responsable.

Profundas amistades y amores sinceros, capaces de desmoronar las convicciones más férreas, se sucederán en Lothir, un país guerrero y ambicioso que lucha encarnizadamente por dominar y defender territorios en detrimento de su mejor tesoro: el pueblo.

Hay entresijos en la mente humana que ni sus protagonistas pueden entender…

Una historia de amor-odio llevada a sus máximas consecuencias.


La escritora: Margarita Rodríguez "Nina R"




Presentación oficial de la obra, durante la Semana Negra de Gijón, el domingo 11 de julio. La autora estará presente, firmando ejemplares de 13.00 a 13.45. Estos podrán adquirirse a un precio de 12 €.


No sé a ustedes, pero a mí me llama mucho la atención.


[Gracias a Ediciones Babylon por la información]

jueves, 8 de julio de 2010

Tres deseos, Jackson Pearce

¡Hola, hechiceros! Aquí les traigo una nueva reseña: Tres deseos, de Jackson Pearce. Este libro lo compré el día de la Quedada Bloggera. Me parecía algo interesante pues no había leído nada entre una mortal y un genio de los deseos. Sin embargo, no me gustó tanto como esperaba.


SINOPSIS:

Viola se siente invisible socialmente desde que su novio Lawrence la dejó, después de confesarle que era gay; desea pertenecer a algo, a algún grupo, ser querida… Y el designio asigna a un genio la tarea de concederle tres deseos. El genio es atractivo y quiere volver a su mundo, Caliban, cuanto antes, pero Viola no sabe qué pedir…





SPOILERS...

No se puede negar que la portada del libro es ¡pre-cio-sa! Sin embargo, el libro no me ha gustado tanto como deseaba - nunca mejor dicho -. La historia es bastante predecible y la prota tiene poca - por no decir ninguna - personalidad.

Me siento invisible e incompleta. ¿Por qué no soy querida?

Con mucho gusto te contesto, Viola: eres un poco patética, hija. Todo el rato deseando ser popular, ser invitada a fiestas, estar con la ¿Familia Real? Superficial. Tú lo que tienes es complejo de inferioridad y falta de atención. Vete a terapia. Vale, tu novio, que además era tu mejor amigo es gay. Entiendo que se pase mal, yo he pasado por lo mismo. Pero tampoco hay que darle tanto drama. No es algo que él haya elegido. No se manda en el corazón. No lo puedes culpar.

Lawrence es un amor de amigo. Siempre preocupado por ti y sintiéndose culpable. Me recordaba a un amigo.




Lo mejor del libro sin duda es Genio. Aunque la escritora pudo haberse currado un poco más el nombre, pero bueno. Me encantó su sentido del humor, me divertí mucho. Además de su forma de ser. Aunque para mi gustó se enamoró demasiado rápido. Pero claro, en un libro es algo corriente y lógico. De todas formas, ¿cuánto tiempo hace falta para que el amor sea amor?

El final fue muy previsible, es que no podía terminar de otra forma. En resumidas cuentas, el libro está bien para el veranillo. No esperen un libro inolvidable. Tampoco creo que ese fuera el objetivo de la escritora.

Quizás me hubiese gustado más si no se hubiera metido con Keanu Reaves. No es mi actor favorito, pero a mí me encantó en La casa del lago.

Ahora, antes de darle mi puntuación definitivamente, quiero preguntarles algo. Si pudieran elegir tres deseos, ¿cuáles serían? ¡Espero las respuestas en los comentarios!

PUNTUACIÓN:


Trama: 7/10

Originalidad: 7/10

Personajes: 7/10

Final: 7/10


Total: 7/10.



Los mortales siempre quieren algo más. Desean dinero, pero en realidad buscan una vida sin preocupaciones. Poder, cuando lo que quieren de verdad es control. O belleza, cuando quieren amor. A veces lo saben y a veces, no.

¡Nos leemos, hechiceros!

miércoles, 7 de julio de 2010

Off-topic (3): De cincos que se convierten en ochos


Título raro donde los haya, lo sé. ¿En qué se diferencia un 5 de un 8? Está claro que ambos son números distintos, pero como ya pudisteis comprobar, un 5 fue capaz de esto, es decir, de minar mis objetivos, de hacerme dudar sobre mis capacidades, de replantearme cosas que creía que tenía claras... Pues bien, os dije que iba a pedir una segunda corrección de mi examen de inglés, ya que no estaba conforme con ese 5,35. Como podéis deducir por el título, esa primera nota ha pasado a ser un 7'97, pero queda mejor decir que es un 8 ;) En fin, quería daros las gracias por haberme aconsejado en el anterior off-topic, porque vuestra ayuda y ese casi-ocho me han hecho tener claro qué quiero hacer conmigo, con mi vida, con mi futuro. Gracias hechiceros :)

martes, 6 de julio de 2010

Novedades editoriales: Ediciones Babylon

Desde la editorial Babylon, tenemos dos novedades que pintan muuuuy bien: Juegos de seducción y El juego de Claudia. Aquí os dejo información de ambos libros:

Juegos de Seducción 1


Ficha técnica

Título: Juegos de Seducción

Autora: Nut

Nº de volúmenes: 2

Tamaño: 23,5 x 15,3 cm

Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N

Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)

Género: Homoerótico (Sólo para adultos)

Colección: Colección Amare nº1

Fecha de salida: Junio 2010

Precio con IVA: 17

ISBN: 978-84-938088-0-8

Sinopsis:

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Sobre Nut

Nut, nacida en Andalucía en la década de los setenta, se aficionó a la lectura siendo una niña y a escribir sus propias historias desde muy joven. Su primer encuentro con la homoerótica lo tuvo a través de la lectura de Crónicas Vampíricas. Pero no fue sino su gran afición al manga y el anime y más en concreto al género Boy´s Love, lo que terminó por encaminarla hacia el mundo de la literatura LGTB en la que se internó gracias a libros como El corredor de fondo de Patricia Nell Warren o los relatos de Lawrence Schimel. Hoy por hoy, a la hora de escribir, se dedica en exclusividad al género homoerótico. Tiene en su haber historias originales como Juegos de Seducción y un spin off de la misma, Juegos de Amor, así como también la historia de fantasía El encuentro • Libro I y varios relatos cortos entre los que se encuentran Querído Tío Neil y Dos palabras antes de morir.

Blog de Nut

http://www.medianocheeneljardin.blogspot.com/

Foro de fans Juegos de Seducción

http://clubjds.mforos.com//

Ediciones Babylon tiene el placer de presentar; "El juego de Claudia", de la escritora e ilustradora sevillana, Laura Sánchez Becerra.

Web Oficial de El juego de Claudia


Tienda oficial Ediciones Babylon

http://tienda.edicionesbabylon.es/

Sinopsis

El Juego de Claudia

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.



Ficha técnica

Título: El juego de Claudia

Autora: Laura Sánchez

Nº de volúmenes: 1

Tamaño: 19,5 x 13 cm

Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N

Páginas: 124 (con ilustraciones interiores de Laura Sánchez)

Género: Terror/ fantasía gótica

Colección: Colección Krypta nº1

Fecha de salida: Ya a la venta a través de la tienda oficial. Envío de El juego de CLaudia, gratuito.

Precio con IVA: 9

ISBN: 978-84-938088-1-5



El Juego de Claudia te absorbe como un laberinto, en el que no puedes dejar de correr a través de sus páginas hasta llegar a la salida. De pronto, uno mismo está viviendo esa mezcla entre pesadilla urbana actual y fantasía atemporal, porque al fin y al cabo, la vida que vive Claudia y lo que vive en el Theatre son igual de terribles, según se miren.


*Hay una oferta disponible para conseguir estos dos libros por el módico precio de 23, 40 euros.
Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP