martes, 28 de diciembre de 2010

S. Meyer sacará un quinto libro de la saga Crepúsculo



El libro en cuestión se llamará Después del amanecer (After breaking down), y como bien dice el título, contará lo que ocurrió después de los hechos acontecidos en Amanecer. ¿Recordáis aquel final? ¿Pensábais que se quedaría así? Pues estabáis equivocados. SPOILERS.

¿Cómo fueron los primeros días de Bella como vampira?

¿Cuánto tardó Renesmée en poder satisfacer los deseos enfermos sexuales de Jackie?

¿Se acabó cansando Edward de su querida esposa?

Todo eso y mucho más.

Pues nada, a ver qué ocurre Después del amanecer.

24 comentarios:

  1. Que más quisiera mucha gente que ese libro saliera a la luz... :P coffnohacoladocoff

    ResponderEliminar
  2. Por lo que sé eso es un juego de rol ¿no? no sabía nada de un quinto libro...

    ResponderEliminar
  3. Esto es una inocentada Jajajajaja ains si ojala sacara continuacion o una vez por todas sol de medianoche!

    ResponderEliminar
  4. Es una inocentada, ¿verdad?
    No creo que Meyer escribiese un quinto libro.
    Un beso ;-)
    P.D: Muy buena, casi me lo he creído.

    ResponderEliminar
  5. Esto me huele a inocentada, ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  6. por un momento me lo he llegado a creer, inocente de mí TT

    ResponderEliminar
  7. Si esto fuese real, estaría siendo anunciado en toodos los blogs, diarios y hasta en la TV. XDD Aunque he de reconocer que casi he caído. Jiji

    ResponderEliminar
  8. ¿Inocentada, no? x)
    Si hicieran un quinto libro de verdad, me tiraría de los pelos. Tanto Edward y Bella, termina hartando.

    ResponderEliminar
  9. Se lo he contado hasta a mi madre, y ahora resulta que es una inocentada ¬¬ xDDDDDDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que susto! He pensado "¿Hoy es el día de los inocentes?" jajajja Menos mal que lo he pensado, que si no me suicido xD

    ResponderEliminar
  11. Jajaaaa! no me lo creo xDDDD

    Hasta de pronto o.o

    ResponderEliminar
  12. Como habéis deducido vosotros mismos, SI, se trata de una inocentada xD Y yo que pensaba que colaría T___T Jaja

    ResponderEliminar
  13. Gran inocentada xD Aunque no me extrañaría que fuera verdad si la entrada la hubieras colgado otro día, porque esa mujer con tal de ganar dinero... (véase la segunda vida de Bree Tanner, con perdón a los fans)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buena inocentada xDD
    O no... porque como fuese verdad, yo me suicidaba. Que Meyer es capaz de cagarla xDD

    ResponderEliminar
  15. jajaja
    yo me lo habia creido
    jajaj
    esque con tal de ganar dinero... jajaj
    yo lo hubiera comprado jajaja
    para ver lo de Jacob y Reneesme!! xD!!!

    ResponderEliminar
  16. es una inocentada verdad? joder, que a mi me gusta mucho esta saga

    ResponderEliminar
  17. Muy buena inocentada x'DDDD
    Y menos mal que es una inocentada, aunque realista (ella, capaz).

    ResponderEliminar
  18. Espero que esta vez sea cierto, porque vamos... anda que no dieron bulo con el otro libro y luego nada ¬¬'

    ResponderEliminar
  19. Sabemos que es el dia de los inocentes, pero estas cosas no se pueden hacer a la gente, yo que me había emocionado y todo y ahora resulta que es mentira, me habeis matao:(
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES PARA TI TAMBIÉN!!

    JAjajajaja:D

    kissesss

    ResponderEliminar
  21. XD por un momento me emocioné, hace añosss q no me hacen una broma!! y ahora me la vienen a hacer en un blogg!!! pfffff, me hacen emocionar y cuando leo los comentarios recorde la fecha y ohhh terrible desilusión

    ResponderEliminar
  22. xDDD
    Primero flipé, y después pensé en la inocentadaa jajaja

    Muy bueno :P

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  23. madeline jovileth25 de enero de 2011, 0:26

    WO!! aammO todO sObree vaampiirOzz Yeeaa!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP