lunes, 13 de diciembre de 2010

Proyecto Amanda: Invisible, de Stella Lennon

Le tenía muchas ganas de leerme este libro, y cuando me llegó, ¡me lo leí en una sentada! Yo creo que un título mejor es Proyecto Amanda: desaparecida.

SINOPSIS:




Calllie se encuentra un día, sin comérselo ni bebérselo, en el despacho del director junto a otros dos por culpa de su secreta amiga, Amanda. Pero resulta que su amiga, ¡está desaparecida! Y les ha dejado ¡un coche pintarrajeado que limpiar! ¿Dónde se ha metido esta chica?






OPINIÓN PERSONAL:

El libro me llegó por la tarde, pero había quedado con los bloggeros canarios, así que no lo pude leer hasta la noche. Lo curioso es que me vino sin solapas y no me acordaba de qué iba exactamente. Así que me sentí exactamente como Callie, metida en un despacho sin saber por qué. Pero creo que fue lo mejor de todo. Pasaban cosas y no sabía de qué iba la cosa, como le pasaba a los protagonistas.

¡La historia me ha encantado! La terminé anoche a la una de la mañana, ¡no podía soltarlo! Desde mi punto de vista, la historia es muy original y van ocurriendo cosas que hacen que no puedas cerrar el libro. Además van acompañados de dibujitos que ayudan a segur mejor la historia.

De los tres personajes principales - Callie, Nia y Hal -, el que menos me ha gustado ha sido el que cuenta la historia. La chica es demasiado dependiente de las populares. De verdad, ¿por qué tienen tantos complejos de inferioridad los americanos? No sé en otros sitios, pero en mi insti no hay nadie popular. Cada uno es cada uno y a quien no le guste, que no mire. Pero bueno, vamos a centrarnos en la historia.

Nia y su sarcasmo me encantaron, al igual que Hal, que es una monada de chico. Sus planes para conseguir respuestas me gustaron y me ponían igual de nerviosa al llevarlos acabo como a Callie.

SPOILER

Pero que no se sepa al final dónde está Amanda o por qué se ha ido la madre de Callie, me enfadó un poco.

FIN DEL SPOILER

Espero con muchas ganas leer la continuación, que es contado por Hal, mi personaje favorito. Si quieres sabes más de la historia, entren en la página Proyecto Amanda. Es tal y como se supone que es la que hacen los protas. Entre otras cosas puedes saber qué totem eres - ¡yo soy un caballo!-. Por cierto, ¿alguien sabe cual es la palabra que te dan las estrellas de 5 puntas de la última página ?


PUNTUACIÓN:



- ¿Unas horquillas? Pero, ¿has intentado abrir una puerta con ellas? - pregunté.

(...)

- Pues digamos que no es tan fácil como parece en las películas.

7 comentarios:

  1. Vaya, no me esperaba que estuviera tan bien. Habrá que leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me lo compré hace un par de días, y mañana que tengo los últimos examen va el primero en la lista de los que tengo pendientes de leer... No hago mas que leer cosas buenas y me ha intrigado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hace ya un tiempo que quiero leerlo pero es que son ¡¡¡8 libros!!! xDDD

    Supongo que tarde o temprano lo compraré (¡viva mi vena consumista! T.T)

    Un beeeso ;)

    ResponderEliminar
  4. Ñeeeee, lo quiero >O<
    Al principio no me llamaba demasiado, pero parece que entre sus páginas ser esconde una buena historia :)

    ResponderEliminar
  5. Ains, que ganitas me has echo tener de esta novela...

    genial la reseña.

    Kisses y feliz martes..

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de leerla, pero tendre que esperar a que pasen los gastos navideños...

    ResponderEliminar
  7. Muy bien lo pintas, cuando salgan todos los que conpongan la saga los compraré ^^ (me muero si dejo una saga a medias, no lo puedo soportar xD)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP