martes, 14 de diciembre de 2010

¡Portada de Ciudad de ángeles caídos!


Así estoy *------* ¡Por fiiiiin! ¿No os encanta? ¡Porque a mí sí! ¿Os imagináis con esa portada en vuestras manos? ¡Pues ya queda menos! En abril saldrá en EEUU y espero que lo tengamos en España pocos meses después. De hecho, en la entrevista que hicieron a Cassandra Clare hace poco en Soñadores de libros, dijo que el manuscrito ya estaba en manos de la Editorial Destino y que el proceso de traducción se iniciaría pronto. Pues eso, a esperar toca.
¿Qué os parece? :)

6 comentarios:

  1. Dios, ¡qué ganas la tengo! Menos mal que no tendré que esperar a que salga en español xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me gusta mucho! Esperemos que no tarden en traducirlo a español ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta.
    Aunque sigo dándole vueltas a si la modelo de la portada es Rachelle Lefevre o no...
    jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP