viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy es mi día (y cada vez el de más gente)


Correcto. Hoy es mi cumpleaños. ¡Dieciocho años ya! ¡Qué rápido pasa el tiempo! Dentro de nada el blog cumplirá medio añito en la blogosfera... Solo quería compartir mi día con vosotros, ya que El hechizo es parte de mi vida, y vosotros contribuís con pequeñas cosas -un comentario, un premio para el blog, CUALQUIER cosa...- a que pueda permitirme el lujo de sonreír cada día. ¡GRACIAS!


PS: El título entre paréntesis es porque conozco a nada más y nada menos que otras 4 personas que cumplen años este día. Hoy, además, se ha sumado otra persona a mi lista: Anabel. ¡Felicidades! :)

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Javier. A mí me encanta que la gente cumpla años el mismo día que yo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Celebralo a lo grande que los 18 solo se cumplen una vez ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!! Vaya, lo que me gustaría a mí cumplir los 18... jajajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa, que disfrutes de tu día que siempre es algo bonito y especial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuando he leído el título sabía que eras tú el que cumplia los años, y no Aineric xDD Soy vidente... ¡mundo tiembla!(paridas aparte...)
    ¡Pues MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Y que cumplas muchos más! (y nosotros estemos para verlo...xD)
    Como ya te han dicho ¡ha celebrarlo a lo grande! ¡que solo se cumplen 18 una vez en la vida! (ahora no te vayas a las vegas eh... te cojes un botellón y va que chuta... <333
    Besitoos navideños =)

    ResponderEliminar
  6. Sé que esto no viene al caso, pero ¿quién es el nuevo admi? Me refiero a ML que es lo acabo de ver y me he quedado O.o
    Besitoos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumpleaños y también felicidades por tu santo! Cuánta gente que hoy cumple años! Un besooo!

    ResponderEliminar
  8. jajaaj guapaaaa! XD que tengas un buen día Javier^^

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Javier, por esa mayoría de edad ;)

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeeees :D
    Espero que te regalen muchas cositas, y que te lo pasas GENIAL.

    un besito

    ResponderEliminar
  11. @Erga: No hay nuevo administrador. Seguimos siendo dos... de momento xD Pero como ML nos hicieron el diseño, y hay algunos fallitos, están como administradores para poder arreglarlos ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidadeeees Javier!!
    A pasarlo bien hoy!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te me has adelantado! Este post iba a hacerlo yoooo juuuuuuuuuum!!!

    ResponderEliminar
  14. Happy Birthday Javier!!!! Pasala deli hoy!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡FELICIDADES!!

    Que esos 18 sean maravillosos:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades atrasadas ^^ espero que los hayas disfrutado :D

    ResponderEliminar
  17. Muchisiiimas felicdiades!! no hay nada como ser sagitario!! jajajajjaja un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades!
    Disfruta que los 18 sólo se cumplen una vez en la vida ;)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. felicidades con retraso!! XD disfruta de tu cumple en este puente!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP