viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Hasta más ver, querido 2010!

Este año ha sido de los mejores para mí, sinceramente. De hecho, me da mucha pena que termine, pero mirando atrás, son taaantas las cosas que he hecho durante este tiempo, que me parece justo dar paso a otro año más.

Para mí, el 2010 ha significado mucho. Ha sido un año que ha dado cabida en mi vida para grandes cambios -el más significativo ha sido entrar en la universidad, claro- y en el que he cumplido con muchas de las cosas que no me atrevía a hacer -como crear el blog, que no me atrevía a hacerlo por si luego me faltaba tiempo para postear y lo abandonaba, aunque ya véis que no-. Es decir, que he tenido un buen año, sí señor.

Pero como todo es mejorable, espero que este año que ya mismo entra sea aún mejor que el anterior, tanto para mí como para todos vosotros. ¡Nos lo merecemos! ¡Feliz 2011!

8 comentarios:

  1. Me alegra que este año haya sido tan bueno para ti. Ahora, espero que el que viene sea mejor ;)
    Feliz 2011 :D

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi este año ha sido una mierda. Pero me da igual porque ya va a terminar ^^

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. feliz año guapo! ^^

    besos!

    PD: Este año tambien ha sido medio mierda xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz 2011!

    Deseo que sea mejor que el 2010 y que esté plagado de éxitos, agradables sorpresas, felicidad, salud, estupendas lecturas, suerte y muchas risas *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. happy new year sir!! que este nuevo año sea 100 veces mejor que el anterior!!!!!!!!un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP