miércoles, 8 de diciembre de 2010

El primer día, Marc Levy

Finalmente he finalizado este libro de mi querido Levy. Debo reconocer que, aunque me ha gustado, no entra entre mis favoritos del autor.


SINOPSIS:


La aventura de amar como nunca te han contado Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella. Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?





OPINIÓN PERSONAL:

La historia, como todas las de Marc Levy, es preciosa. Sin embargo, utilizan muchos datos y jergas cientificas referentes a las estrellas y al universo y, aunque es una de las cosas que marcan la diferencia entre esta obras y tantas otras, a mí no me ha entusiasmado tanto. Estoy segura que la gente que domine o que tenga nociones científicas, disfrutará el doble que las personas que carecemos de ella. Pero ojo, aún así la novela es bonita. La historia de amor entre los protas - mas que aparezca un poco tarde, desde mi punto de vista - es muy bonita y esos viajes hacia Etiopía, Chile, Grecia... son geniales y gracias a los cuales conocerás costumbres de la zona.

SPOILER

Lo que me puso muy triste fue el regreso de Keira en busca de Harry. ¡No lo encontró! Espero que en esa futura segunda parte, se resuelva este asunto. Y el más importante, ¿Keira muere? ¿¡Keira muere?! ¿Qué es esto? A mí me dejó ¡¡O.O!! Mi pobre Adrián, en busca de ella -.-

FIN DEL SPOILER

Lo dicho, espero ansiosa la segunda parte de esta interesante historia. ¡Mordiéndome las uñas estoy!

PUNTUACIÓN:


- ¡Volveré, Harry, te lo juro! - gritó ella.

El niño no respondió. ¿Habría llegado a oírla?

- Te he buscado por todas partes - chillaba Keira todo lo fuerte que podía-. No quería irme sin volver a verte. Te voy a echar de menos, mi hombrecito- dijo entre sollozos-. Te voy a echar muchísimo de menos. Te juro que volveré, tienes que creerme, ¿me oyes? Te lo suplico, Harry, hazme un gesto, una pequeña señal para que sepa que me oyes.

[Agradecimientos a Planeta Internacional]

8 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería esperando a que me acabé el que me estoy leyendo para adentrarme en las letras de este autor. La verdad es que le tengo ganas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, a mí las historias de Marc Levy no me gustan... no he tenido buenas experiencias con este autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Segunda parte? o.O No lo sabía xD
    Y eso que me he quedado varias veces mirándolo en la librería... Creo que de momento no lo pillaré :P

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  4. Parece que esta bien,pero me suena aburrido,y a mi eso no me va:s

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace mucho, y me encantaría leer su segunda parte ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Me lo han recomendado mucho, ¡a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  7. Pues oye a mi me parece interesante =) si la historia es bonita, lo que no entienda lo puedo buscar y de camino aprender algo mas!! Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP