sábado, 6 de noviembre de 2010

Mantener la calma ante todo


¿Tenéis un examen cerca? ¿Tal vez la vida os ha sorprendido con algún problemilla inesperado? ¿No os véis con la paciencia suficiente para esperar por la película de Los Juegos? No pasa nada. Cerrad los ojos. Respirad una vez. Luego otra. Y abridlos. Mantened la calma y pensad en el mañana con una sonrisa de optimismo. Siempre.

Hace tiempo, en este post taaaan lejano, os hablé de mi afición a la poesía. Pues bien, como hoy me siento generoso, os dejo un fragmento de algo que puede ajustarse a la poesía. Es mío, claro ;)
''Nada hay más intenso que un beso que, curioso, inquieto, se cuela por tus labios y explora a su antojo. Nada hay más extraño que una mirada, anónima, secreta, enigmática, que incluso te hace olvidar tu nombre, por un segundo, que te transporta a otro tiempo, a otro mundo. No hay nada más infinito que un instante contigo, nada más perfecto que una palabra tuya. Mientras yo, un poeta humano, desalmado, casi sin aliento, transformo atardeceres en lunas llenas, me disfrazo de noche estrellada y te escribo, te dedico versos que agonizan en mi pluma. Todo contigo, todo a tu lado, me repito. Y, callado, te propongo locuras que nunca saldrán de mi boca. Caminemos hacia el sol, te canto, siempre y cuando ardamos juntos.''


No me pidáis explicaciones. Ni siquiera yo sé por qué estoy escribiendo este post. Pero ya que estoy, lo termino con una canción que adoro:




[Ya lo he dicho, pero una vez más no hace daño: Me ENCANTA este nuevo diseño. Es tan hechizante... ]

8 comentarios:

  1. Ay qué bonito *___*

    La canción no la escucho, sería romper mi tradición ;)

    ResponderEliminar
  2. Smallville, no? Ya rompiste tu tradición en una ocasión. Esa serie te está privando de escuchar canciones geniales, pero bueno, allá usted xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantando tu fragmento (quiero un novio que me diga esas cosas >.<)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo!

    me ha gustado todo el post :)

    creo que me hacia falta...
    con tantos exámenes, trabajos finales y presiones... necesitaba alguien que me detuviera un momento a tomar un poco de aire :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. que bonita cancion ^^ me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh, te quedó genial, Javier:D

    Que se te ocurran más post de estos, que no sabes de donde vienen, a que vienen, ni porque se han colado en tu mente, porque sin lugar a dudas nos encantará:D

    La canción simplemente me encanta...:D

    kisses

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada. "Transformo atardeceres en lunas llenas", un pedacito de genialidad.
    He descubierto tu blog por casualidad, y la verdad es que me ha *hechizado*.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. No puedo decir mucho más.
    Me ha encantado y has conseguido sacarme una sonrisa.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP