martes, 30 de noviembre de 2010

Llamadme loco, pero no me declaro fan del mago más famoso...


En estos días de histeria -casi- generalizada por la salida del -casi- desenlace de la saga cinematográfica juvenil más prolífica de todos los tiempos, tengo que contaros mi más oscuro secreto: No soy fan de Harry Potter. No paro de leer críticas de las películas e incluso hay quien está volviendo a reseñar los libros -Aineric xD-, y me siento un poco excluído de la blogosfera en ocasiones como ésta xD

Pero es así: no he leído ni un solo libro de la famosísima saga. Ni siquiera la insistencia de Mike (Alas de Papel) ha podido conmigo ;) Y puede ser contradictorio, porque si os fijáis en el diseño del blog, lo último que podríais pensar es que NO me gusta HP. Pero es lo que pasa cuando tu compañera de blog es ADICTA al mago más famoso.

En fin, sé que merezco una penitencia. ¿Alguna sugerencia? Juro que la acataré como un niño bueno :)

13 comentarios:

  1. ¿No has leído HP? ¿y qué? Yo no he leído nada (bueno... unas pocas páginas y quise morir) de la saga de vampiros gusiluz (ya sabes a qué me refiero) y no me ha pasado nada. Cada uno lee lo que quiere, le apetece, le entra o lo que sea.

    ¿Penitencia? No la pidas que yo soy muy cabrón y te condeno a veinte horas seguidas de "Sálvame", pero no porque crea que merezcas un castigo, sino porque soy malvado y ya está.

    P.S. Las pelis empezadon bien, pero a partir de la cuarta que todo es cuesta abajo. Cada vez peor dirigidas, peor explicadas, más vacías y solo pensadas en el espectáculo. Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esa PD no es cierta... al menos no desde el punto de vista de alguien que ha leído los libros y se considera gran fan de la saga. Me explico: la 5º es cierto que no es buena, pero la 6º es muy fiel al libro y las dos últimas partes en las que se dividió el 7º libro (sí, ya sé que cuando comentaste esto aún no existian jaja) son muy buenas. En fin jajaja :)

      Eliminar
  2. ¿Insistencia? No sé de qué hablas ^^

    Sugerencias... mmm... podrías pegarte un tiro :D

    -Mike

    ResponderEliminar
  3. Javier, cada cual es muy libre de leer lo que le apetezca.

    ResponderEliminar
  4. La única penitencia que se me ocurre es que LEAS HARRY POTTER xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, a mi tampoco es que me enloquezaca Harry Potter, no me he leído ningún libro (aunque tengo el tercero pero lo empecé y...ya sabía lo que pasaba, así que...xD) aunque sí que he visto las películas (última incluida) y bueno...no sé, ni fu ni fa, jajaja, está ahí...y ya.
    Creo que me van a matar, porque la mayor parte de mis amigos son fans de HP...¬¬
    Me sumaré a la penitencia...xD

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ven y dame un abrazo compañero hahahha yo JAMAS me he leido algo de HP! ni me he visto la primera pelicula... de hecho tuve una epoca antifan porque todo el mundo me queria meter por los ojos a HP. ya lo supere y estoy comprando los libros para cuando los tenga todos me los leo de golpe.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a Elwen y te pongo de penitencia que leas los libros ^^ a mi me encantaron :) (obviamente xDDD)

    Aunque me lado malvado me dice que me una a Jorge y que te pongamos de penitencia 20h del salvame...

    No creo que sobbrevivieras así que nada... xDDDD

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  8. PECADO MORTAL
    Una cosa es que no te gusten las películas, incluso que no las hayas visto,pero los libros...
    ¡Ponte con ellos YA!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi, por lo general, HP es... un punto medio. Potable. Ni fu ni fa. Y cuando digo esto me refiero a las pelis xDD Porque ni siquiera he leído los libros U.u... no me veo con ánimos... Y sobre la penitencia... muahahahaha, creo que no hay nada peor que lo que ha dicho Jorge xDD O tal vez para lo que estámos hablando sea más adecuado lo que ha dicho Elwen xDD

    ResponderEliminar
  10. En cuanto los libros, no tienes penitencia. Te los perdono. (Yo me quedé a la mitad... Es que cuando ya hay películas los libros dan pereza)
    Pero debes ver las películas!!

    ResponderEliminar
  11. Oyes, que para gusto los colores:D

    Yo he visto las pelis, y me encantas, pero no, no he leído los libros.
    ¿Si soy fan? Bueno, si ir al cine a comerme un maratón de siete horas lo es. jajaja, que es broma... me gusta muuchisimo, pero como dije al principio, "cada uno tienes sus gustos", nadie es igual... mens mal:D

    kisses

    ResponderEliminar
  12. que conste que me he reido mucho con la entrada porque estaba pensando justo en lo que dices!!! jajajajaja eso de que con tu cabecera es muy dificil que pensemos que potter no te gusta!!! jajajaja pero penitencia ninguna ;) para gustos libros!!! ainsh... con lo que adoro yo a este mago!!!! jajajaja

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP