domingo, 7 de noviembre de 2010

IMM - Javi

Al final el posible IMM Vlog se va a quedar en un simple IMM de fotos. Son bastantes libros los que tengo que enseñar, y me daba pereza grabar el vídeo, editarlo, subirlo al tubo... ¡Así que tendréis que conformaros por esta vez con un sencillo IMM! ^^' Allá vamos:


En primer lugar, empiezo con la trilogía The Giver (Everest), compuesta por El dador de recuerdos, En busca del azul y El mensajero. Los tres están ya leídos, y los dos últimos pendientes de reseña. El dador de recuerdos lo reseñé a principios de esta semana, así que si queréis saber qué me pareció, pinchad aquí. La trilogía me ha parecido fascinante. Sin duda, un gran descubrimiento. Me he leído los libros uno después de otro, en tan solo semana y media -lo cual es una proeza, teniendo en cuenta toooodo lo que tengo encima-. Son cortitos -el más largo es el segundo, y no pasa de las 240 páginas-. Espero poder traer las reseñas de los dos últmos en breve. No sé si haré una reseña conjunta, o por separado... Me lo pensaré ;)


El siguiente está ya reseñado, y es El cielo está en cualquier lugar (Everest). Tierno, divertido, optimista: MARAVILLOSO. Ya os conté lo que me pareció en la reseña. Un libro que trata sobre la búsqueda de tu lugar en el mundo, que te enseña que, por muy mala que sea la situación, siempre se puede salir de ella. Genial, sencillamente.

Canciones para Paula (Everest), libro del que no para de hablarse en estos días, ya que su segunda parte -y no sé si última-, ¿Sabes que te quiero?, se publica en apenas dos semanas, exactamente el 20 de noviembre. Ya se ha hecho pública la portada, contraportada y sinopsis. También está leído, aunque como otros tantos, tiene la reseña pendiente. ¡Espero poder colgarla antes de que se publique el segundo libro! Quiero reseñarlo especialmente porque sólo he leído reseñas de este libro hechas por chicas, y quiero dar por primera vez una opinión desde el punto de vista masculino. Pero adelanto que me ha gustado.


[Gracias a la editorial Everest por estos cinco libros]



Cuatro Almas 2: Arizona (Montena). Creo que fui de las pocas personas, que quedaron satisfechas con el primer libro de la saga, Jonas. Si bien no me encantó, sí que me pareció interesante, y me mantuvo pegado a sus páginas hasta el final (a pesar de que la resolución del misterio era obvia). Cuatro almas 2 es el libro que estoy leyendo ahora. Voy por la mitad, y afirmo que es mucho mejor que el primero. El caso de Arizona es mucho más interesante que el de Jonas y, por lo menos, no tengo muy claro cómo murió, cosa que era evidente en el caso de Jonas. Lo terminaré entre hoy y mañana, y la reseña caerá esta semana seguro. ¿Un punto a favor para esta saga? Sus portadas, claramente.


[Gracias a Montena por el ejemplar]



Temblor (SM) por partida doble. Otro que está reseñado. Supongo que imagináis por qué tengo dos. Uno es mío, y el otro será el que envíe a Karol Scandiu, la ganadora del concurso. ¡Espero poder enviártelo pronto! Me fascinó completamente, aunque no sé si seguir la trilogía o cerrar mi experiencia con Maggie Stiefvater en este libro. Porque tiene un final muy cerrado, porque es un broche perfecto para un libro, y porque perfectamente es un libro autoconclusivo. Así que de momento no tengo planeado leer Rastro.


[Gracias a SM por los libros]




Y por último, En llamas y Sinsajo (Molino). Ambos los he ganado en concursos. El primero, lo gané en El rincón de Leyna, y está leído y releído (ya lo había leído antes de recibirlo, pero lo volví a leer). Y Sinsajo lo gané en un concurso organizado por la Lecturiosa en su blog, Lecturioseando. También leído y reseñado. De estos libros ya lo he dicho todo. Es, sin duda alguna, mi trilogía favorita -de todos, todos los tiempos, y eso es decir MUCHO-. Estos libros han significado mucho para mí, y me apenó terriblemente cerrar Sinsajo con esa sensación tan agridulce. Como ya dije en la reseña, me gustó, pero esperaba algo más... No sé. En cualquier caso, fue un final digno y más que satisfactorio. Ahora toca esperar por las películas, que se están haciendo muy de rogar. ¡Queremos información sobre la película!

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Cuál os llama la atención? ¡Espero vuestras opiniones! :)

Y nada más, hechiceros. Espero que el próximo IMM sea vídeo, pero no prometo nada. Bueno, va, haré todo lo posible por que lo sea ;)

¡Un saludo!

11 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Canciones para Paula y El cielo está en cualquier lugar.
    A mí el de Temblo me gustó, aunque creo que esperaré a leer más reseñas para ver si compro o no Rastro.

    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer En Busca del Azul y El Mensajero, porque el primero me gustó bastante :D
    Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros. Canciones para Paula me encantó, y he leído el primero de la trilogía The Giver y también me gustó mucho. Temblor es genial, estoy deseando leer la segunda parte y los de los juegos del hambre, sin palabras.

    ResponderEliminar
  4. buenísimos libros, todos, me falta leerme el de paula, el resto ya están leidos y me encantaron, buenisima elección ;)

    ResponderEliminar
  5. pues sí que ha salido barato el imm, xDDDDD. Yo tengo el de el cielo está en cualquier lugar, porque todo el mundo habla bien de él.

    Besos y disfruta de tus libros

    ResponderEliminar
  6. ¡Deberías leer Rastro! porque a mi al menos me gustó mucho más que Temblor :)

    Ays.... la saga de Los juegos del hambre.... qué felices nos ha hecho a todos :D

    ResponderEliminar
  7. He leído todos los de Everest. Los de The Giver son muy buenos y El Cielo está en cualquier lugar es una preciosidad. Canciones para Paula me gustó,aunque se me hizo un poco largo. Me alegro de que te gustaran.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He oído mucho sobre 4 almas, de todo un poco en realidad, y como no, de Los juegos del hambre:D

    buena lectura, que los disfrutes:D

    ResponderEliminar
  9. Pues los juegos del hambre me encantaron. Para mí también es la mejor saga que he leído ;)
    CPP me gustó mucho y el cielo está en cualquier lugar lo tengo por aquí. A ver si leo la trilogía del dador ;)

    Los de montena no me llaman para nada xD

    disfruta de tus librooos :)

    ResponderEliminar
  10. Me llaman todos :) CPP ya lo leí y me gustó. Tengo The giver así que lo empezaré prontito. Los juegos del hambre aún no lo he catado... y ya estoy tardando. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La saga de los Juegos del Hambre es genial, una de mis favoritas *O*

    Temblor me encantó, y El Cielo está en cualquier lugar también me gustó, pero menos, le encontré algunos fallitos >.<

    Canciones para Paula no está mal, pero los personajes se me hicieron muy infantiles y el final me decepcionó muchísimo ¬¬

    Cuatro almas me gustó, su segunda parte viene de camino y la tengo ganas, sobre todo si es mejor que la primera ^^

    ¡Un besote! Y disfruta de tus lecturas :P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP