viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Fallo Aullidos al viento!


Esta mañana he sacado tiempo y me he puesto a responder mails del concurso y, por fin, he terminado de asignar números y demás. Así que ya lo tenía todo listo para hacer el sorteo por random.org. ¡Y ya tenemos ganador! Ganadora, por tercera vez -3 concursos y 3 ganadoras. Chicos, ponéos las pilas- Sin más dilación, la ganadora es la chica del número...



¡KAROL SCANDIU!



La ganadora tiene 48 horas para reclamar el premio -ya sea mediante comentario o mail- y enviar sus datos personales (nombre completo, dirección postal... ) al mail del blog, para que podamos realizar el envío correctamente. Si no obtenemos respuesta, procederemos a volver a sortear el libro. A los demás, muchas gracias por participar. El concurso ha tenido muy buena acogida, a pesar de haber sido tan corto. Ya os dijimos que al llegar a los 300 seguidores organizaremos otro concurso. Aunque la cifra esté algo lejana, ya os lo hemos avisado ;)

[Estad atentos al blog, porque va a ser sometido a un lavado de cara de arriba abajo.]

7 comentarios:

  1. Lo dicho, este mes ha sido el "gracias, Karol" y el "Felcidades, Karol".

    Felicidades para ambos y quedamos esperando la lavada de cara ;-)

    ResponderEliminar
  2. Karol, NO me lo puedo creer! Eres una bruja muy piruja, jajaja!! :D:D

    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Karol!
    Y sobre el cambio de blog ¡estoy impaciente! ¿Qué aspecto tendrá? Bueno, me seguirá gustando seguro (aun que debo decir que este es un poquitín sosillo ^^ Tenia Que Decirlo xD) ¡Pero no modifiqueis mucho el formato que luego no encuentro nada! (es broma ^^)

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhh

    QUe ilusión más grandeeee:D

    No me lo puede de creer, decidido, Random es mi nuevo idolo;D

    Jajajajaj, es que no me lo puede creer aun;D

    Muchas gracias por el concurso, este libro me hacían una ilusión enoooorme:D

    Te mando el mail con mis datos ahora mismOD.

    kisses y feliz fin de semana:D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP