lunes, 4 de octubre de 2010

¡Primer IMM -desastre- Vlog de El Hechizo!


Lo habíamos prometido y aquí está. ¿Por qué hemos titulado así este post? Fácil, solo tenéis que -intentar- ver el vídeo y lo entenderéis. Ante todo, tenemos que decir que lo hemos hecho con mucha ilusión y que hemos intentado hacer algo original; el problema es que nos salió demasiado original.

Por favor, obviad los fallos tan evidentes. En mi caso -soy Javi-, era el primer vlog que grababa y me enfrenté a demasiados problemas: cámara de vídeo muerta, cámara normal agonizando... Aineric no tiene perdón :) Recomendamos que obviéis todos los fallos evidentes e intentéis disfrutar, aunque solo sea un poquito, del vídeo. Juramos -al menos yo sí lo juro- que el próximo estará muchísimo más currado. Sin más, ¡aquí tenéis el primer IMM -desastre- Vlog de El hechizo de los libros!




Agradecimientos a: Algaida Inter, Círculo Rojo, Nocturna Ediciones, Montena y Editorial San Pablo


Esperamos que lo hayáis disfrutado un poco y, como ya hemos dicho, el próximo será mejor, mucho mejor. ¡Por cierto! La canción que suena en mi parte es Life is a song, de Patrick Park *--*

¡Un saludo, hechiceros!

13 comentarios:

  1. haha vale que ha estado divertidísimo!
    al menos ya se animaron a hacer uno, yo sigo escondida tras mi lindísima lap aterrorizada por el pánico escénico y los nervios xDD

    BEsos!! y esperamos el 2do ImmVlog :D

    ResponderEliminar
  2. hola! Saludos desde Argentina jaja
    me encanta su blog, sigan asi! Y espero que encuentren tiempo para seguir con los miércoles musicales, me encantan =). Las reseñas de los libros también!
    besos

    ResponderEliminar
  3. No si está claríiiisimo que es un IMM original :D Desde luego yo me lo he pasado en grande viéndolo. ¡Y por cierto, adooooro la canción que has puesto de fondo, Javier! *O*

    muá

    ResponderEliminar
  4. Bueno para ser el primer IMM conjunto no esta mal jejeje

    Aineric niña! Sin ofender pero para la proxima consigue otra persona q te grabe q casi me quedo sorda con sus risas y con un poquito mas de pulso (q los tios q vean esto se pondran las botas pero a mi personalmente no me motivan ver los escotes ajenos xDD) ;)
    El del Feretro tengo ganas de leerlo q ya Arse me ha puesto los dientes largos, ya diras q te parecio :P

    A Javier no lo conocía personalmente, así que encantada y bueno yo con Winnie no tengo ningun problema xq me encanta jejejeje (Los teletubbies los kiero bien lejos ¬¬). Muy mono tu compañero blogger Aineric :P
    Ains Sinsajo o el libro de la discordia... a mi aun me tiene q llegar ¬¬ De los otros libros mirare las reseñas, y Milmort solo por la edicion ya merece la pena.

    Un besazo a los dos!!^^

    P.D: Aineric a ver si kedamos y me traes Temblor q kiero leerlo!!! :P

    ResponderEliminar
  5. Sinsajoooooooooooo *O* Es genial, para mí el cierre perfecto de la trilogía, me encantó ^^

    ¡Besotes1 =)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el IMM al aire libre... tienen muy buenos libros y además son muy simpáticas chicas... !!!!...
    Javier es más serio...y de los libros que mostró espero que Sinsajo llegue pronto a mi país... ya que tanto que han hablado de el, me tiene un poco impaciente...

    Saludos..

    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sinsaaajooooooo, yo lo quierooooo ^^ Muy bueno el vlog :)

    besos de letras con tinta ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo solo puedo decir... teletubbies! xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos! Si hubiesemos hecho un guión, hubiera quedeado que ni pintado.

    @Javier, que sepas que en el próximo Vlog me vengaré por lo que dijiste. Y, por suspuesto, yo también prometo un Vlog mejor :P

    Por cierto, ya van dos que me dicen que eres mono...yo te veo aceptable xDDD *venganza*

    @Alishea: Yo es que con Paula me meo, además, si ves el ultimo Vlog de YLYC sabrías por qué nos reíamos tanto xD

    En cuando a mi escotes, cuando lo edité ya era tarde xDDD

    Y Temblor te lo devuelvo cuando quieras, pero yo no llegúe a terminármelo por miedo a volverme diabética xDD


    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Omm Aineric, adoro tu Vlog completo con Jesús y compañía! xDD
    Que sí, estrías, estrías, Javi… XDD
    SINAJOOOO *3*
    Falsa nomeacuerdo del nombre, tiene buena pinta, me gusta la portada!
    Milmort ya lo leí y me gustó, aunque no mucho mucho; aún así espero el siguiente! ^3^
    Las puertas de ácronos me va a dar algo malo… con lo claustrofóbica/miedica/agobiante que soy…
    Despistaos.. *3*
    Adoro tu agenda Aineric!

    Un besito bluetooth guapetones!! :D

    ResponderEliminar
  11. A Aineric ya la conocía así que toca darle la bienvenida al majete de Javier a esto de los vlogs. Te ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  12. XDDDDDDDDDDD, bienvenido a los Vlogs Javier (me he partido con lo de "gracias a Dios, no tengo que aguantar a Aineric también en persona", pobre!!).

    Ya por fin tengo Sinsajo y lo estoy leyendo en estos momentos.. (bueno, en estos momentos no, que os estoy escribiedo! :P).

    Aineric, ya decía yo que te habías olvidado de enseñar un libro!! xDD. Estoy con Alishea, casi me quedo sorda yo también!! XDDD

    Besotes chicos y a disfrutar de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  13. Arsénico:

    Sí, tiene suerte de vivir en la península si no... pero ya me vengaré...

    Es que tú y Alisheas son unas chicas delicadas xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP