sábado, 16 de octubre de 2010

Noticias varias

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Antes de pasar a comentar las novedades, tengo que daros las GRACIAS porque el concurso Aullidos al viento está teniendo mucha participación, como en los dos anteriores. Ya sabéis, si aún no habéis participado y queréis ganar un ejemplar de Temblor fácilmente, pinchad aquí e informáos sobre las bases del concurso que hemos organizado :)

Mientras terminamos los libros que estamos leyendo y nos decidimos a hacer otro Vlog, os traigo este post con las últimas novedades que se están cociendo en el panorama editorial. Lo primero, y más importante para mí, es...


¡Correcto! La noticia de la publicación de Hermosa Oscuridad el 10 de noviembre. ¿Qué queréis que os diga? Parece que yo fui el único que quedó totalmente impresionado con esta historia. Porque sí, porque Hermosas critaturas me encantó *--* ¿No os parece preciosa la portada? Aquí tenéis la contraportada de Hermosa oscuridad:


Por otro lado, desde Anaya tenemos El ángel del caos, segunda parte de La profecía de las hermanas. En este caso, el libro ya está publicado, así que si os gustó la primera parte... ¡corred a por El ángel del caos! Por lo que he oído, es incluso mejor que la primera parte, y ésta tuvo unas críticas muy buenas.

Vuelve a adentrarte en la eterna lucha entre el bien y el mal, y desentraña esta antigua profecía que separa a dos hermanas y sus destinos. ¿Quién ganará esta vez la batalla?

Participa además en el concurso de microrrelatos El ángel del caos. Sumérgete en esta inquietante historia, y consigue diversos regalos en:

www.laprofeciadelashermanas.es
www.anayainfantilyjuvenil.com

Y por último, os informamos de la nueva colección de libros sobre El club de las perezosas.


La editorial Elipse ha organizado además un concurso:

Con motivo del lanzamiento de la nueva y divertida colección de libros del club de las perezosas en nuestro sello elipse, hemos puesto en marcha un concurso a través de facebook en el que podéis participar, tenéis tiempo hasta el próximo lunes día 18 de octubre. El ganador podrá ganar un fantástico pack Spa para dos de "la vida es bella" (http://www.laveb.com/uploads/Nueva_Gama/spa_para_dos.pdf).

Para hacerlo, tenéis que subir una fotografía al grupo de facebook de las perezosas (http://www.facebook.com/group.php?gid=154253581262619) que ilustre qué es para vosotros la pereza: tu gato o tu perro durmiendo, tu sofá orejudo, tus zapatillas favoritas...

Condiciones: el concurso será válido sólo en España, admitiremos sólo una foto por persona, tendréis hasta el lunes 18 de octubre incluido para colgarlas en el grupo de facebook de las perezosas. Entonces la editorial eligirá 5 finalistas y os daremos la oportunidad a todos de votar cuál es la foto ganadora. Los cuatro finalistas se llevarán un libro de las perezosas y el ganador, además, se llevará el pack Spa para dos de "la vida es bella".



A mí me interesa Hermosa oscuridad, aunque creo que eso ya ha quedado claro. ¿Y vosotros? ¿Pensáis leer alguno de ellos?

¡Un saludo! :)

4 comentarios:

  1. Yo me pillaré HO seguro. Quiero ver qué ocurre ahora :D

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no tengo Hermosas Criaturas. Bueno, en realidad sí lo tengo, peeeeero, es una edición en pruebas. Que es fea y sin esos colores de la original, vaya.

    ResponderEliminar
  3. Y siempre nosotros comentando en las entradas en las que no comenta nadie xDDD

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído Hermosas Criaturas, pero le tengo muchas ganas, y lo mismo me pasa con La profecía de las hermanas, a ver si saco algo de tiempo...^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP