domingo, 10 de octubre de 2010

Lets not play pretend: Cuando LJDH se hacen música... ¡y qué música!

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el domingo? Ya sabéis que a mí no me gustan nada... Peeero, esta canción me ha alegrado completamente el día (¡Gracias, Lau! *--*) No tenía ni idea de su existencia :O Os la dejo a continuación:




Por si pensábais que es otra canción más de fondo para los Juegos, os equivocáis. La letra está compuesta especialmente para los libros. Aquí la tenéis por si queréis comprobarlo:


When I heard her call out your name, my face fell
Trying to end the one you love is a living hell
The starcrossed lovers of these games
are all we can be
She thinks I'm pretending, oh why can't she see

I would like to fall in love again
and just start as good friends
No camera, or lens, lets not play pretend

Remember the time you held your hand in mine
It felt like solitude
When in reality the whole world was listening
Just pretending and entertaining
The world at home
Why'd it happen like this, I guess I'll never know

I would like to fall in love again
and just start as good friends
No camera, or lens, lets not play pretend

And in the end
Our lives will make sense
We'll love, we'll bend, let's not play pretend

It won't be long, before we're all gone,
because of our honesty
Please get it through your head, you know that you love me


Los amantes trágicos de estos Juegos es todo lo que podemos ser... Ella cree que estoy fingiendo; oh, ¿por qué no lo puede ver? *--* Nada más que decir.


¡Un saludo! :)

5 comentarios:

  1. Whaaaa!!!!!
    Me encantaaa!!! Juer, me encanta mucho!! xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Puf, es precioso! Yo también encontré un par de canciones dedicadas exclusivamente a los Juegos. Pasa con muchas sagas. Hay grupos que escriben canciones de Harry Potter, Crepúsculo, El señor de los anillos y cosas así. ¡Increíble!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! La canción es preciosa. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. JAVII!! quee biien ke te gustasee la cancion^^
    MEE lo pase muy bieen este findee por alli, aunkee no nos pudimoss despedir:(
    pero bueno, ke se le va a hacer! ahora ya hasta navidaad(:

    1besoo!!
    LAURAA<3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP