jueves, 30 de septiembre de 2010

Y el mejor tercero en discordia es...

... nuestro sexy y descamisado Jacob Black:

Por ese amor incondicional que sentía por la petarda de Bella, por todo lo que hizo para que ella no sufriera, por ser tan mono y por ese cuerpazo de infarto que tiene nuestro ¡lobito favorito!

¿Quién quiere a un vampiro frío con un indio tan caliente? Ay, Bella, ¡lo que te has perdido!



Pero, todo hay que decirlo, ese puesto solo lo ha ganado con un voto de diferencia, porque si una servidora no hubiera votado por Balthazar antes de terminarse Sinsajo, nuestro Gale podría haberle arrebatado ese primer puesto.

Y sí, sé que soy del grupo Team Peeta desde el principio - y lo seré eternamente-, pero Gale se ganó un huequecito en mi corazón tras leer el libro. El chico sufre mucho, tiene valentía, pero, sobre todo, fuego en su interior. Chicas, tras Sinsajo, ¿en qué Team os quedasteis...?


La medalla de bronce se la llevan los tres restantes, que han empatado con ¡9 puntitos! Y eso que parecía que mi amado y experimentado Balthazar iba a quedar el último.

Balthazar es un vampiro hot, mayor, que sabe lo que quiere y que se preocupa por su loca - y no lo digo figuradamente - hermanita. Ha protagonizado momentos muy calentitos con nuestra Bella 2 Bianca. Y es que este chico en ocasiones gana en cuanto a chico interesante a nuestro cazavampiroscorazones, Lucas.

¿Mason o Adrian? He aquí la cuestión. A mí, la verdad, me cae mejor Mason - claro que yo no he leído de esta saga a partir del segundo libro. Pero a mí Adrian no me llama, qué le vamos a hacer... Es un triángulo amoroso que aún no está terminado, según parece...

Y, por últmo, pero no menos importante, nuestro Simon, amigo de toda la vida de Clary. Aunque el chico me cae bastante bien, no tenía nada que hacer contra nuestro apetitoso, cínico e irónico Jace. Pero bueno, Simon tiene donde elegir...¿verdad, Maya e Isabella?

¿Os parece justo y bien elegido nuestro ganador?

8 comentarios:

  1. A mi gusto, ha sido un ganador justo ^^ Jacob ha sido el mejor tercero en discordia de los libros que he leído hasta ahora, aunque como bien has dicho, los demás no se quedan atrás :D
    Después de Sinsajo, yo sigo siendo Team Peeta (L) Aunque Gale me tuvo el corazón mucho más ganado después de este último libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, sí señores. Disfruté mucho con el triángulo amoroso Edward-Bella-Jacob, más que nada por Jacob. Ella es/era/será INSUFRIBLE.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, pinta bien y bonito ^^, desde luego me alegro que ganase Jacob, aunque con la competencia que tenía no me extraña. ¡Odié a Gale en sinsajo profundamente! Siempre he sido Team Peeta, pero vamos, el Gale ya le tengo inquina desde ese libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quería que ganara Gale... T.T

    ResponderEliminar
  5. haha la verdad, es que Jacob es la ley!
    Me parece que el si mantiene su esencia y personalidad a lo largo de toda la saga.

    Es sexy, descarado y me encanta

    justo ganador! xD

    Te sigo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaaja Yo siempre seré team Edward.. no por nada.. si no porque me encanta la mitología de los vampiros jijiji y los hombres lobo me gustan pero en menos medida ...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja!!! que gran entrada!!! como me he reido!!! yo soy team jacob desde el principio y por supuestisimo team Peeta.

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Con los libros 1 y 2 de cazadores de sombrasd queria que simon c qdara cn clari pero termine el tercero y me pase al Team Jace!!!

    JAKE Y GALE 4EVER!!!! XD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP