viernes, 17 de septiembre de 2010

Títulos Incompatibles (II)

¡Buenas tardes! Hoy, junto con el San Viernes, viene la nueva entrega de Títulos Incompatibles.


A día de hoy sigo preguntándome qué relación tiene con el libro. Yo lo hubiese llamado más bien, Ni madura ni valiente o Soy cobarde, pero...ni de eva ni de adán, no sé, no me pega - ni esa horrenda portada, sea dicho de paso-.


Durante la mayor parte de la lectura de este libro me preguntaba ¿pero por qué se llama así? Hasta que llegas a las últimas páginas y me quedé... ¿por una frase, se llama así? No sé, ¿no quedaría mejor Casters o algo por el estilo?



Otro libro, que al igual que el anterior, se llama así debido a una frase que sale en él, pero poco más. Yo lo hubiese llamada algo así como, Persiguiendo a la pastilla. Uno de los libros que no me gustaron nada de Jordi, debo decir.


Pues bueno, eso es todo. Si alguien quiere colaborar con la sección, email al correo del blog. ¡Nos leemos!

9 comentarios:

  1. ¿Persiguiendo a la pastilla? xDD Dios, no me gusta nada. Yo le habría llamado algo así como 'Entre la vida y la muerte' Sí, es típico y peliculero, pero el libro es ESO.

    ResponderEliminar
  2. Pues hace gracia el persiguiendo a la pastilla xD.
    Hermosas Criaturas, pues... no sé, tiene gancho, a mí me gusta así ^^

    ResponderEliminar
  3. XDD que buena la sección!
    No he leído ninguno de los libros pero la verdad que después de las críticas que ha tenido la novela de Hermosas criaturas creo que le iba cualquier título menos hermosas xD

    Un besooo
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. A mi la vverdad es que me gustan los títulos que se llaman así por allguna frase en concreto. He leído la frase que le da nombre al libro de HC y me gustó bastante ^_^
    Campos de fresas no sé de donde sale, igual que el de amelie ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aysss... si el de Jordi se llamara Persiguiendo a la pastilla... xDDD a mí sí que me gustó.
    Los otros dos no los he leído.

    ResponderEliminar
  6. A veces los títulos que les otorgan a los libros te dejan un poco K.O la verdad, jejeje

    Te sigo ^^

    Besos Lecturianos!

    ResponderEliminar
  7. Jaja Mola muchísimo el nuevo titulo de campo de fresas xD. Yo agregaría los libros de Federico Moccia: Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo. Estos libros, al igual que los libros que has citado en la entrada, reciben su nombre de una estúpida frase.Yo opino que un título debe tener compatibilidad con el libro y que tenga gancho. Pero porfavor:¿Ni de Adán ni de Eva? Eso no tiene ninguna de las dos cosas.
    Bueno allá va mi opinión x)

    ResponderEliminar
  8. Hermosas criaturas para un libro de clase de Harry Potter, (cuidado de criaturas mágicas con Hagrid) y campos de fresas a mi tampoco me gusto nada, pero bueno, ahí está el título, lo podían a ver llamado el jardín del extasis jajaja
    Un besi

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP