miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recuerdos (semi) olvidados (1)

Empiezo esta sección más bien como un off-topic porque no siempre tendrá que ver con libros. Veréis, a veces, cuando menos lo esperas, un simple detalle, un objeto, cualquier cosa por insignificante que sea, hace que recuerde algo. Y no, no me refiero a recuerdos del tipo 'Oh, olvidé comprar pilas', nada que ver. Son otro tipo de recuerdos: series de la infancia, libros que leía de pequeño... Y qué mejor forma que compartir estos recuerdos que publicándolos en forma de posts/off-topics. En el post de hoy quiero que recordemos esa serie que muchos veíamos cuando no éramos más que niños. Estoy seguro de que más de uno debe recordar a la incombustible Punky Brewster, esa chica que tanto nos recordaba a Pippi Calzaslargas y que en más de una ocasión lograba arrancarnos una sonrisa. La chica que iba a todos lados con su perro y que encontró cobijo en casa de un simpático anciano. Punky. ¿No guardáis un recuerdo genial de esta serie?




La intro con esa pegadiza canción ;)




Os vuelvo a recordar que el próximo día 20 acaba el plazo para participar en nuestro concurso. Es curioso, porque ese día se cierra el concurso y se abre una nueva etapa en mi vida: sí, chicos, ¡comienzo la universidad! Deseadme suerte ;)

Y eso es todo por hoy. Me apetecía postear algo y, aunque he terminado de leer un libro que me ha gustado mucho, lo tengo demasiado reciente para reseñarlo, así que mañana como muy tarde tendréis la reseña.


¡Un saludo chicos!

6 comentarios:

  1. Me encantaba esta serie, es más cuando creció y la vi actuando en la serie de "Sabrina, cosas de brujas", no me gustaba, porque empañaba el bonito recuerdo que tenía de ella.

    Fue una de las primeras series que me hicieron llorar de la emoción,... y Brandon era un amor.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Dioooos no he visto esta serie en mi vida. O.O

    No sé, no me sonaba de nada. De todas formas creo que ya esta tarde para empezar ¿por suerte, por desgracia?

    Un besiito y nos leemos, ali.

    ResponderEliminar
  3. iba a decir que no la he visto en mi vida, pero creo que me suena un poco...¿no será por casualidad algo acerca de una caseta que tenía la niña, o algo así??

    ResponderEliminar
  4. Ya no hay series como esta, es de lo más lindaaaaa. ¡Yo vi crecer a Brandon desde que era un cachorrín!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡NOOOOOO!!!! ¿Por qué me has hecho recordar esta serie? Mi hermana pequeña me torturaba con ella... Es que siempre he tenido un problema con las teleseries de niñas marisavidillas con respuestas para todo...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP