sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Qué me decís de... ?


Tenía que compartir con vosotros que ayer estuve en un concierto ALUCINANTE. Tocaron varios grupos: Taxi, Algo a medias, La caja de Pandora, El Pacto... Pero, sin duda, lo mejor de la noche comenzó a partir de las 2:00 de la madrugada, aproxidamante. Y eso fue porque se subieron al escenario Despistaos. Uno de los mejores conciertos de mi vida, por delante del de Sidonie (¿os gusta Sidonie?) Tenemos que hablar de música más a menudo Y.Y Os dejo dos de mis canciones preferidas:




Si tenéis oportunidad de verlos, os los recomiendo. Y si no podéis verlos en concierto, siempre podéis escucharlos vía Tubo ;)

Bueno, ¿qué me decís de Despistaos? ¿Os gusta su música o preferís otro tipo de canciones? ¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Esas dos también son mis favoritas, sobre todo gracias =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho despistaos, pero creo que no han venido de concierto por aquí T.T

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no suelo escuchar a despistaos, tengo doas o tres casnciones suyas solo xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantó *____* No los conocía, la última canción me enamoró. Mil gracias :3

    Un besooo

    -da-

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP