martes, 21 de septiembre de 2010

Novedades literarias!

Bueno, bueno, con un poco de tardanza, aquí les traigo las nuevas novedades en el mundo editorial. Como siempre, Septiembre llega fuerte.



Título: 23 puñaladas, El diario secreto de los últimos días de Julio César.

Autor: Luca Canali.

Editorial: Algaida Inter.

Fecha de publicación: ya en venta.

Encuadernación: tapa dura.
Páginas: 232.

 

Faltan pocos días para el 15 de marzo del 44 a.C., los idus de marzo, Julio César decide escribir en un diario sus pensamientos y sus recuerdos como caudillo, estadista, y sobre todo como hombre.



De su pluma, ya acostumbrada a la escritura, saldrán a la luz las grandes empresas que han dado vida al Imperio, las conquistas en Galia, la estrategia política, los enfrentamientos con el Senado, las conjuras de sus enemigos e incluso de sus partidarios. Pero también hay un César íntimo en el que afloran los afectos de su vida: sus amigos, sus amores, Cornelia, su primera esposa, y Julia, su hija.



El gran latinista Luca Canali reconstruye el diario imaginario, pero impregnado de verdades históricas, de los últimos días de Julio César hasta el encuentro con su destino. Hay quien asegura que ese día las estrellas se apagaron.




Título: Sueños de una chica de ciudad

Autor: Daphne Uviller.

Editorial: Planeta.

Fecha de publicación: Ya a la venta.

Encuadernación: Tapa blanda.

Páginas: 356








Zephyr es una chica normal que no sabe qué hacer con su vida. Ha empezado varias carreras y las ha abandonado todas, así que mientras espera la inspiración sobre su profesión ideal, sus padres la obligan a aceptar el puesto de conserje del señorial edificio del que son propietarios.



Su nuevo cometido desata a la detective que Zephyr lleva dentro, y la lleva a descubrir los emocionantes secretos de sus inquilinos.



Sueños de una chica de ciudad nos revela los secretos de la Gran Manzana, atractiva y vital, en la que tras la puerta de cada apartamento se oculta un misterio, y donde una chica astuta, aunque algo perdida, se puede encontrar con un sinfín de asuntos turbios.


«Diversión... ¡descarada!» PEOPLE






Título: La mujer que buceó dentro del corazón del mundo.


Autor: Sabina Berman

Editorial: Destino

Fecha de publicación: Ya a la venta.

Encuadernación: Tapa blanda.

Páginas: 320




Karen es una fierecilla abandonada que ni siquiera sabe hablar cuando su tía Isabelle se hace cargo de la industria atunera que acaba de heredar, y descubre con sorpresa su existencia. Gracias al tesón y al cariño de Isabelle, la niña empieza a hablar y va a la escuela, pero se le diagnostica una suerte de autismo funcional. Ello no le impedirá llegar a la universidad o tener ideas brillantes para el negocio familiar, aunque sus comportamientos y puntos de vista chocarán siempre con las ideas establecidas y serán causa de situaciones embarazosas o cómicas. El relato de Karen, más lúcida que muchos de los que la rodean, reivindica la intuición y los sentidos frente a la razón, el derecho a ser diferente. Su particular sensibilidad no siempre es comprendida por los otros. Dura pero frágil, incomprendida y genial.






Título: Espejismos.
Autor: Alyson Nöel.

Editorial: Montena

Fecha de publicación: Ya a la venta.

Encuadernación: Tapa blanda.

Páginas: 352.



 
 
Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descublre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever, deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...
 
 
Por cierto, se ha desvelado el título de la tercera entrega de esta saga: Tinieblas. Si aún no has leído la primera entrega de esta saga, Eternidad, lee nuestra reseña.
 
Pues bueno, esto es todo por hoy, ¡que tengan una buena tarde! ^^

4 comentarios:

  1. Uf, muchas novedades, muchas que quiero leer u__u pero tengo muchos que leer ya, uf, necesito más horas xD

    Un abrazo!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada de sueños de una chica de ciudad xD

    ResponderEliminar
  3. Me llama sueños de una chica de ciudad! parece muy cosmopolita!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP