miércoles, 29 de septiembre de 2010

Meme: El juego del 4


¡Hola, hola! Como podéis comprobar, la actividad del blog es prácticamente nula u.u Ya os dimos la excusa de las clases, pero en algún momento tendremos que buscar otra xD No he leído nada, así que por ahora no puedo traer ninguna reseña, pero pronto (espero que MUY pronto) podremos traeros nuestro primer Vlog ;) Y como tenía ganas de postear, me he decidido a hacer este meme que está circulando por toooodos los blogs que conozco. Así que os dejo mis respuestas:


Nominar a 4 personas.

Como yo lo hago por amor al arte, prefiero que lo haga quien quiera y a quien le apetezca. Nada de coacción, chicos xD

4 cosas que siempre llevo en el bolso

Pintalabios, compresas y... ¡Qué nooo! xD Javi al aparato ^^' Como es obvio, no tengo bolso. Peeero, puedo decir lo que llevo en la mochila de la uni:

- Un libro, of course (ahora mismo estoy leyendo Las puertas de Ácronos)

- Chicles, SIEMPRE

- Un botellín de agua

- Móvil

4 cosas favoritas de mi habitación

- Portátil

- Mi cuaderno donde apunto cualquier cosa (aclaración: no la lista de la compra y demás, apunto versos o fragmentos que me vienen a la cabeza)

- Tele

- Pósters de la Revolucióooon xD

4 cosas que me gustan ahora mismo

- El hechizo de los libros, aunque no lo demuestre demasiado, es un buen entretenimiento ;)

- Las puertas de Ácronos, libro que estoy leyendo ahora mismo y que me está ENCANTANDO

- Patrick Park y Damien Rice, aunque no me gustan desde siempre, pero ahora no puedo parar de escucharlos (Your love is a drug that I can't afford... )

-
La universidad, aunque le he puesto muchos peros, peeeero, está guay


4 cosas que siempre he querido hacer

- Allá va el proyecto típico no, tipiquísimo... ¡escribir un libro! Tengo varias ideas en mente y creo que no podrían ser malas, pero oye, que el tiempo no abunda u.u

- Hacer puenting, tirarme en paracaídas o hacer algo por el estilo

- Hacerme un tattoo *--*

- Irme de Erasmus a París

4 cosas que no sabes de mí

- Soy la persona más impaciente que puedas conocer y cambio de idea cada dos por tres. ¿Recordáis aquello de querer estudiar Traducción e interpretación de inglés? Pues bien, estoy haciendo un grado de estudios franceses. ¿Puse un buen ejemplo? xD

- Antes de crear este blog con Aineric, tuve otro al que no dediqué más de 3 o 4 entradas

- Una de mis mayores pasiones es ir a conciertos. He ido a algunos de grupos conocidos, pero a otros de grupos locales en los que disfruto tanto o más que en los otros. Sí, supongo que si la compañía es buena, siempre te lo pasas bien

- De pequeño quería ser superhéroe, pero no encontré a nadie que me diseñara el traje T.T


4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza

- Life is a song - Patrick Park

- Disenchanted - My Chemical Romance

- Cada dos minutos - Despistaos

- Over you - Daughtry

Oye, pues no ha sido taaan difícil. Un poco el punto de Cosas que no sabéis de mí, donde he tenido que seleccionarlas xD En cuanto a las canciones, podría estar poniendo miles ^^'

¡Un saludo!

8 comentarios:

  1. jajajajajajajaja
    lo del traje no es problema, hombre, vete a un veinte duros! xD

    y no todas las chicas llevamos pintalabios y compresas ¬¬
    xD

    Un besito bluetooth!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado conocer más cosas de tí :)
    Cierto es lo de la universidad, yo también le puse muchos peros y ahora me gusta xDD

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. @Maoram: Fiuu, es que cuando fui solo tenían trajes de Bob Esponja y Goofy. No quedaría tan mal ser SUPERBOOOB! :D Y lo del pintalabios y tal, lo sé, tópicos topicazos. Tengo que pasearme más a menudo por la mente femenina u.u xDD

    @Pasajes románticos: Pues a ver si podemos subir el Vlog pronto y nos veis el jeto de una vez ;) Y sí, la verdad que la uni tiene sus puntos negativos, pero otros muchos positivos :)

    ResponderEliminar
  4. xDD

    ¡Holaa!
    Me gusta vuestro blog, así que os sigo, ¿vale?
    Eso de escribir un libro... también es uno de mis sueños jaja
    Y eso de que no fuiste superhéroe porque nadie quiso diseñarte el traje... EXCUSAS :P

    Un besito y nos iremos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Deseando leer lo que subas,claro, cuando puedas.
    Las puertas de Ácronos, si tan bien está, tendré que leerlo en cuanto encuentre un ratillo libre.
    Damien Rice <3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Compresas, pintalabios... xDD
    sin comentarios xDD

    Me encanta el meme xDD

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy guay. Porcierto, ¿Me podrías pasar el nombre de algún Blog qué también haya puesto en práctica este jueguecito? :D (pongo mi mejor carita de cachorrita perdida).

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP