jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Por qué los astros se alinean en mi contra?



Sí, conseguí el libro en el mismo día de su publicación, y debería estar celebrándolo, pero... Os voy a contar qué me ha pasado. Esta mañana recibí la llamada de la chica de la librería donde había encargado mi reluciente ejemplar de Sinsajo. Genial. ¡Geniaaaaal! O no tanto. Por la tarde fue mi madre a por él ya que yo no podía y sobre las 5 de la tarde lo tenía ya en mis manos. Guay, ¿no? Pues no, ya que cuál fue mi sorpresa cuando lo abrí y vi que ¡estaba completamente del revés! Me explico, al abrirlo por la portada, como se abre cualquier libro vaya, se veía el final y al revés, vamos. Así que, aprovechando que mi hermano estaba por casa, le dije que me llevara a cambiarlo, y así fue. Bien, vale, guay. Cambiado. Segundo ejemplar de Sinsajo en mis manos y no, no estaba del revés. Pasé gran parte de lo que quedaba de tarde leyéndolo (unas 180 páginas aproximadamente), peeeero, luego me di cuenta de que al llegar a la página 192 había un salto considerable hasta la página 213. Al segundo Sinsajo le faltaban plumas, y no pocas. Si hubieran sido menos páginas, os aseguro que habría seguido leyéndolo sin más porque mi ansiedad por saber qué ocurriría no me dejaba parar en ese momento, pero no, eran más de veinte páginas, así que lo guardé en la bolsa de la librería junto al ticket (por tercera vez) y lo dejé en mi mesilla. Mañana me toca volver a cambiarlo, y espero poder encontrar un ejemplar sin ningún fallo de edición. Estoy bastante mosqueado, sinceramente, porque no es una librería que me pille cerca y, sobre todo, porque me cortaron todo mientras leía T.T

EDITO: Sé que Molino ha querido hacer todo lo posible por que pudiéramos leer Sinsajo cuanto antes, y supongo que todos estos fallos de edición se deben a la rapidez con la que han trabajado, así que no le echo la culpa a nadie. Sin embargo, ahora deben haber muchos ejemplares fallidos en circulación y eso no le hace gracia a nadie, más aún cuando estás tan metido en la historia y de pronto te la cortan... *suspiro*


Y vosotros... ¿lo habéis conseguido hoy? ¿Lo mío es cuestión de mala suerte u os ha ocurrido algo similar?

12 comentarios:

  1. Dios, qué putada, en serio T___T

    ¿Tienes fotos? xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. @Mike: Nooo! Olvidé hacer fotos! El primero pasó muy poco tiempo conmigo ya que en cuanto me di cuenta del FALLACO (porque en serio, lo del primero no tiene nombre xDD), fui a cambiarlo porque mi hermano estaba ahí y, como tiene coche (repito: la librería NO está cerca) lo cambié rápidamente. Y el segundo ahí lo tengo, pero no me apetece hacerle fotos... ESTOY DEMASIADO CABREADO!

    ResponderEliminar
  3. vaya, qué faena...supongo que será por las prisas en sacarlo, lo de los fallos, no?
    bueno..intenta no pensar en ello, buenas boches^^

    ResponderEliminar
  4. Ostras dos en el mismo día, deberías haber comprado número de la Once xDDDD
    Espero que mañana puedas por fin hacerte con una copia decente, a la tercera la vencida dicen.

    ResponderEliminar
  5. es en serio?? al revez! que curioso (y horrible, estas algo de malas ¿no? pero bueno solo un diita mas y ya lo puedes seguir leyendO!

    ResponderEliminar
  6. buaa yo tengo la puerta oscura exacticamente igual que tu primer sinsajo! XDD

    Yo aún no lo tengo pq a mi querida librería no ha llegado aún... T-T
    lo quierooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Eres la segunda persona que leo que tiene problemas con el libro... espero que a la tercera sea la vencida!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me hubiese quedado con el primero. ¿Sabes la de gente que tendrá su Sinsajo todo correcto y normal? En cambio, tú tendrías un Sinsajo único e irrepetible.

    Yo me lo hubiese quedado!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. vaya mala suerte! espero que puedas conseguir uno que esté bien xD

    ResponderEliminar
  10. Yo lo conseguí el mismo día (en cuanto abrieron la librería fui ^^)

    ResponderEliminar
  11. En la edición catalana faltan las veinte páginas finales. Han tenido que retirar toda la edición. Eso es una putada... Repito, falta el final.

    ResponderEliminar
  12. a mi tb me ha pasado lo de las 20 paginas que fallan!!! mañana tengo que ir a la libreria cambiarlo, porque es imposible continuar leyendo.

    menos mal que no soy la unica!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP