sábado, 4 de septiembre de 2010

Cambios, noticias y demás

Hola, hechiceros. Como podéis comprobar, estamos haciendo muchos cambios en el diseño del blog. Ya hemos cambiado la cabecera anterior por la que podéis ver ahora, cortesía de La chica de las pecas.


Hemos tenido que hacerle cambios a la cabecera que ella nos envió para que puediera ajustarse mejor al blog. El fondo también ha sido cambiado, como véis.

Por otro lado os traigo información de la mano de Aineric sobre la presentación de la última entrega de El mundo de Komori, del escritor Javi Araguz, donde ¡conocerás al autor y habrá concurso!



Recuerden:

18 de Septiembre.

Librería Bertrand, Barcelona.
19.00 horas.


Yo hace unos años me leí el primero, pero voy a tener que releérmelo, no me acuerdo de casi nada. ¿Por qué siempre me coge tan lejos las presentaciones? T__T Si alguien va, ya me contará qué tal *O*.

Y ya por último, os recordamos que sigue abierto el Concurso 100 Seguidores del blog. Pinchad aquí para conocer las bases, que son muy sencillas.




Esperemos que os guste el nuevo diseño del blog. Esta tarde, después de la resaca de Sinsajo, colgaré la reseña de Vampire Academy con el nuevo sistema de puntuación :)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP