miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Acabó!



Sí, vale, ya sé que es lo que debería haber dicho hace dos días, pero no he tenido tiempo para nada. Yo, que siempre he pensado que la expresión 'No tener tiempo para nada' es la mayor mentira de nuestra generación porque siempre podemos sacar algo de tiempo, peeeero... Veréis, el lunes empecé la universidad, y es mi primer año, por lo que necesito adaptarme un poco. Mis clases son por la tarde y tengo un horario que baila demasiado. Hay días en los que tengo cuatro horas, otros en los que tengo seis... Además, tengo que ir todos los días a la facultad en bus, y eso son 3 horas diarias. Conclusión: Afirmo, aseguro, ratifico que la expresión 'No tener tiempo para nada' puede llegar a ser completamente cierta. Y sí, sé que el blog no lo administro yo solo, pero Aineric ha comenzado las clases hace poco y también está muy ocupada (ocupada... y castigada ¬¬) Así que, como ya he dicho, pospondremos un poco el fallo del concurso, porque tenemos que asignar números, mandar emails y eso lleva tiempo. Pero tranquilos, como muuuy tarde, tendremos el fallo a finales de esta semana (¡los viernes no tengo clase!) Perdón por haceros esperar un poco más por el resultado del concurso, pero no podemos hacer otra cosa. Eso sí, puedo asegurar que echo mucho de menos poder pasar más tiempo escribiendo posts o incluso visitando vuestros blogs. Espero que con el tiempo tenga algo más de... tiempo xD

Un saludo :)

8 comentarios:

  1. No te preocupes, si todos nos retrasamos en los concursos XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ufff, suerte con la uni!! al menos tienes clase por la tarde solo, en mi facultad es un descontrol total... por la mañana y por la tarde. En fin...
    No te preocupes por el concurso, esperaremos jeje

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada. Sé lo que es empezar la universidad :) Tomaros vuestro tiempo que nosotros estaremos aquí esperándoos :P

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. yo también empecé esta semana la uni(aunque voy por la mañana porque el horario de por la tarde me quita muuucho tiempo, lo tengo comprobadísimo :P)así que te comprendo jejeje
    pues nada , esperaremos el fallo a ver si hay suerte ^o^

    ResponderEliminar
  5. El principio de curso es duro para todos, por lo que veo xDDD

    En fin, que os sea leve n.n Aquí estaremos expectantes ;)

    ResponderEliminar
  6. NO te preocupes, en cuanto empiecen mis clases, tampoco podré dedicarle tiempo al blog y lo echaré de menos, así que te entiendo perfectamente.
    NO hay prisa!
    Un besi

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP