martes, 17 de agosto de 2010

Tan solo 6 más...

No digo más. Estamos preparando el segundo concurso del blog. Después del concurso de inauguración y su buena acogida, no podemos hacer otra cosa que agradeceros estos casi 100 seguidores en menos de 2 meses. Y qué mejor forma de hacerlo que con un concurso... Peeeero, lo desvelaremos cuando lleguemos al número mágico ;) Ya sabéis, en cuanto alcancemos esa cifra, os espera el segundo concurso del blog. ¿El premio? Un libro bastante reciente que ha sido muy comentado y reseñado por la bloggosfera. Se admiten apuestas ;)

Y como tenía que ilustrar de alguna manera este post para que no quedara tan soso, he pasado de la típica imagen y os dejo un vídeo de una canción que me encanta pero que, por una vez, debo admitir que el vídeo es aún mejor que la canción *O*




Si tenéis tiempo, os aconsejo que le echéis un vistazo porque es muy optimista y no sé, ¡a mi me encanta!

Un saludo, hechiceros.

4 comentarios:

  1. Um um um, ¡estoy deseando ver ya el concurso! Por el momento, felicidades por esos casi 100 seguidores. Apuestas para el libro...: ¿Retrum? ¿Tempus Fugit? Ay, ay, ay... ¡ni idea! xD

    ResponderEliminar
  2. O.o No había visto este vídeo, si no el oficial de la canción, pero me ha encantado. Precioso el final^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía ni el vídeo ni la canción, mola ^_^

    En cuanto al concurso... ahora mismo no tengo ni idea, creo que veo docenas de libros por la blogosfera así que no sabría cuál.

    ResponderEliminar
  4. Uooo felicidades por esos casi 100 seguidores!!!

    Apuesta para el libro del concurso: contra el viento del norte,jejeje. Últimamente no hago más que leer reseñas de este libro ;)

    Conocía la canción pero no había visto el video, me ha encantado!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP