sábado, 28 de agosto de 2010

Preparémenos para la cuenta atrás final




Cuatro días más y tendremos Sinsajo en nuestras librerías (o eso espero... como tenga que esperar más de dos días después de la salida para encontrarlo me muero) Yo me estoy preparando leyendo los mejores momentos de Los juegos del hambre y En llamas. Peeero, otra buena forma de recordar que el gran momento está muy cerca es participar en los concursos relacionados con la saga que están inundando la blogosfera. Aquí os dejo algunos:



Desde Lecturioseando nos llega un concurso para celebrar los 100 seguidores del blog (¡Felicidades!) en el que podréis ganar un ejemplar de Sinsajo. Para ello, deberéis escribir un mini relato que contenga cinco palabras obligatorias: trece, familia, revolución, rebeldes y venganza. No es difícil, ¿verdad? Así que ya sabéis, participad. Más información: aquí.



Desde El rincón de Leyna podréis ganar, por otra parte, un ejemplar de En llamas, por si aún queda alguien que no lo tenga. Y en ese desastroso caso, ¿a qué esperáis? Pues bien, para participar tendréis que escribir un relato basado en una de las dos ideas que nos propone Leyna: relatar qué pasaría si la persona que más queremos es elegida para participar en los juegos o bien, ponernos en la piel de uno de los personajes del libro y expresar cómo vive la competición.
Más información: aquí.


Ya sabéis, hechiceros, hay Juegos para rato. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...

    Siento la paranoia pero es que la espera por este libro me está afectando. Y encima no lo podré comprar en cuanto salga xDDD

    ResponderEliminar
  2. Javi, te ha dado fuerte... me esta´s contagiando las ganas de leerlo!! Y yo tendré que esperar muuuchooo más!! JUM

    ResponderEliminar
  3. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y dejes el link de tu blog para encontrarte
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP