lunes, 2 de agosto de 2010

Off-topic (4): Esperas que se hacen muy largas

¡Hola hechiceros! Hoy estoy demasiado vago como para ponerme a escribir alguna reseña. Bueno, estoy vago y no he leído nada estos días T___T Yo soy de los que achacan la culpa de mi no apetito lector al calor y, en cierto modo, algo de razón tendré. En cualquier caso, os quería hablar del tiempo y las esperas. Ya sabéis que el tiempo es un monstruo de doble cara: a veces pasa condenadamente rápido y, otras, tan lento como un caracol con asma. El tiempo es a veces nuestro amigo y otras, nuestro peor enemigo. ¿Quién no ha suplicado a las más altas deidades que le concedieran un poco más de tiempo para, qué sé yo, estudiar un examen? Todos y cada uno de nosotros hemos necesitado alguna vez que el tiempo fuera capaz de estirarse. El problema está en que a veces también pretendemos que el tiempo pase rápido pues queremos que llegue ESO que tanto tiempo llevamos esperando. 'Eso' puede ser cualquier cosa; en mi caso, quiero que llegue Septiembre de una vez porque estoy ansioso por empezar la universidad, además de que en el mes citado y, más concretamente, en su segundo día, el 2 de Septiembre, ocurrirá lo que tanto ansiamos: tendremos en nuestras librerías el tan comentado desenlace de la trilogía de la maravillosa Suzanne Collins. Ni falta hace decir el nombre de dicho final, aunque por si algún despistado no lo sabe, la tercera parte de llamará Sinsajo. Todos vivimos esperando algo. Algunas veces lo que esperamos puede ser la mayor banalidad del mundo y, otras, puede ser algo que nos cambie la vida. ¡Quién pudiera controlar el tiempo!

Espero poder publicar algo en condiciones esta semana, pero estoy de un tonto... En fin, al menos me digné aparecer por aquí, que ya me sentía culpable.

¡Un saludo, hechiceros!

6 comentarios:

  1. Pues, si.
    Cuando quieres algo, el tiempo pasa sorprendentemente lento. Y cuando lo estás pasando bien o simplemente necesitas tiempo todos pasa leeeeento.
    Yo también quiero que llegue septiembre. Quiero que acabe el verano. Lo odio >.< xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas cosas que esperamos alguna vez...
    Yo tengo que leerme la trilogia de Los Juegos del Hambre, aunque en mi caso, estoy esperando que salga Ciudad de los Ángeles Caidos (CDS) y Cazadores de Sombras Los Orígenes :) <3

    Hay, el tiempo, el tiempo... ¡qué condenado! A mi me pasa eso, con el calor no me apetece leer pero de vez en cuando lo hago. Además, yo soy de esas que van leyendo a su tiempo, despacito y con buena letra, no super rapido por sentirme obligada a traer una reseña, asique... ¡tranqui! :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uff, yo quiero que el verano dure para siempre y que termine YA a la misma vez... No está siendo tan genial como otras veces, pero bueno, no todos los veranos son iguales, desgraciadamente... :D

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo no odio el verano y, aunque suene contradictorio, no quiero que acabe >.< Las vacaciones tienen ventajas evidentes: tiempo libre que, a veces, puede llegar a ser una tortura... Sin embargo, Septiembre también tiene sus pros, aunque ahora no me apetece buscarlos (SINSAJO!)

    ResponderEliminar
  5. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Uf, el tiempo es lo peor que existe :( cuando más esperas algo, más largo se te hace. Yo lo espero todo! jajajja

    Una entrada muy reflexiva, además, Sinsajo me ha hecho perder los papeles. Quieroooo leerloooo

    Un abrazo

    -da-

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP