miércoles, 4 de agosto de 2010

Miércoles Musicales (4): Sobre canciones que recordaremos con una sonrisa

¡Hola, hechiceros! Por primera vez y sin que sirva de precedente - son bromas, Javi - les traigo yo esta sección, para que mi compañero no se me eche encima.. O.o

Pues esta semana os hablaré de una canción que todos conocen y que nos ha marcado este mundial, y es que se trata de la canción que nos hará recordar siempre que España ganó el Mundial de Fútol del 2010. A mí siempre me traen a la memoria los partidos que vivimos este verano en Sudáfrica y me pone de buen humor. ¿Y a ustedes?



Y su correspondiente letra:

Llego el momento,
caen las murallas
va a comenzar
la única justa
de la batallas.

No duele el golpe,
no existe el miedo
quítate el polvo,
ponte de pie
y vuelves al ruedo.

Y la presión
que sientes
espera en ti,
tu gente!

Ahora vamos por todo
y te acompaña la suerte
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Oye tu dios y
no estarás solo
llegas aquí
para brillar
lo tienes todo.

La hora se acerca
es el momento
vas a ganar
cada batalla
ya lo presiento.

Hay que empezar
de cero
para tocar
el cielo.

Ahora vamos por todo
y todos vamos por ellos
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.


Y este en la canción elegida por mi compañero, Javier. Me encanta esta canción no solo porque Muse es uno de mis grupos preferidos sino también porque trata sobre una mujer triste a la que intentan animar diciéndolo todo lo que harían por ella, me comentó.




I know you've suffered
But I don't want you to hide
It's cold and loveless
I won't let you be denied

Soothing
I'll make you feel pure
Trust me
You can be sure

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

You trick your lovers
That you're wicked and divine
You may be a sinner
But your innocence is mine

Please me
Show me how it's done
Tease me
You are the one

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

Please me
Show me how it's done
Trust me
You are the one

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart


Espero que les haya gustado, hechiceros! :D

4 comentarios:

  1. Me se la cancion del waka, waka entera y no porque me guste, si no porque la han puesto tantas veces... :)

    Beso Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. Coincido más con el gusto de Javier, aunque es innegable que la canción de Shakira animaría a cualquiera!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. La del Wakka waka me encanta :) y si no me gustase, como dice While por arriba me la sabría de todos modos xDD

    La de muse no la había escuchado nunca xD

    ResponderEliminar
  4. prefiero la de Undisclosed Desires, pero Sakira siempre anima a bailar :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP