jueves, 12 de agosto de 2010

Miércoles Musicales (5): De todo un poco, vaya

Esta semana vuelvo yo a escribir este post, que me encanta. Como ya sabéis, Miércoles Musicales es un post adaptado al español por Tempe, de Librohólicas. Poco a poco se está extendiendo por los blogs vecinos (wiii *O*), así que si aún no habéis incluido este post en vuestros blogs, ha-ced-lo, porque está genial ;)

Dicho esto, os dejo con las canciones de esta semana:

Javi - Losing my religion, R.E.M.

¿Quién no conoce esta canción? Quizá no os suene por el nombre, pero si le dáis al play, en pocos segundo la reconoceréis. Es todo un clásico del pop (aunque yo más bien la considero indie rock) en inglés y, en fin, me encanta :)





La letra, a continuación:
Oh, life is bigger
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance in your eyes
Oh no, I've said too much
I set it up

(chorus)
That's me in the corner
That's me in the spotlight, I'm
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no, I've said too much
I haven't said enough
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

Every whisper
Of every waking hour I'm
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool, fool
Oh no, I've said too much
I set it up
Consider this
Consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I've said too much
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try

But that was just a dream
That was just a dream

(repeat chorus)

But that was just a dream
Try, cry, why try?
That was just a dream
Just a dream, just a dream
Dream

Aineric - Sonríeme si eres tú, Chenoa

Pues esta canción le gusta tanto 'porque deja la puerta abierta a posibles nuevos amores y porque adoro una buena sonrisa'.






La letra:
Quiero analizar
De que hombre
Me voy a enamorar
Compatibilidad
Algo que nos una y comprobar
Que el sin mi
Y yo sin el
No somos nada más que la mitad
De un gran pastel que devorar
Y lo tengo claro

Yo sin ti no sabré como vivir
Búscame aquí sentadita aquí estaré
Donde estas me pregunto quien serás
Quien serás me pregunto donde estas
Sonrieme si eres tu
Sonrieme si eres tu

Yo te voy a guiar
Acerca de los pasos
Que hay que dar
La sensibilidad
Y todos tus caminos a explorar
Sin ti
Y tú sin mí
No somos nada más que la mitad
De algo que puede comenzar
Y lo tengo claro

Yo sin ti no sabré como vivir
Búscame aquí sentadita aquí estaré
Donde estas me pregunto quien serás
Quien serás me pregunto donde estas
Sonrieme si eres tu
Sonrieme si eres tu

La clave para poderme encontrar
Es lo más fácil que te puedo dar
Una sonrisa bastara
Y lo tengo claro

Yo sin ti no sabré como vivir
Búscame aquí sentadita aquí estaré
Yo sin ti
Yo sin ti
Sonríeme si eres tú
Yo sin ti
Yo sin ti
Sonríeme si eres tú

¡Un saludo hechiceros!

7 comentarios:

  1. Pues lo siento, querido Javi, la canción no me suena NADA xDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta REM, buena selección ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que noooooo? Dios, qué inculta(musicalmente hablando...) xD Querida Aineric, esta canción lo petó en su día ;)

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado esa canción, ¡pero es muy buena! :) Además, la sección de Miércoles Musicales me encanta *-*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero es que no soy tan vieja como tú, JAvi xD

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustó mucho tu blog. Te sigo, pásate por el mío, si quieres :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el de REM, fue el que más me gustó, porque uf, me encanta REM su voz y su todo xDD

    Gran MM!

    Un chuu :3

    -Da

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP