domingo, 22 de agosto de 2010

Lo prometido es deuda: ¡Concurso 100 SEGUIDORES!

Porque somos justos y nos gusta cumplir nuestras promesas, aquí les traemos un concurso para celebrar esos 100 seguidores que hemos alcanzado, ¡casualmente el mismo día que cumplimos dos meses! Pero no sólo lo hemos conseguido, si no que ahora mismo, mientras estoy haciendo esta entrada, hemos llegado a:



¡101 seguidores! Como los dálmatas *o*. Y bueno, el libro que vamos a sortear está reseñado en el blog y es el más comentado por vosotros, por ello, lo hemos elegido: Tres deseos, de Jackson Pearce.


Para conseguirlo, lo único que tienen que hacer es rellenar el siguiente formulario. Lo único que tienen que hacer es ser seguidor del blog, y entrarán en el sorteo que terminará a la medianoche de 20 de septiembre - hora peninsular - y que será resuelto por la famosa página Random. Pero si lo que quieres es tener más probabilidades de ganar el premio, es realizar puntos extras - los encontrarás en el formulario -. ¡Espero que les guste el premio y que participen! Gracias de nuevo a todos aquellos que nos siguen y que han hecho que este proyecto siga adelante. A Javier y a mí nos hace mucha ilusión llevar el blog y ver que a ustedes les gusta nuestro trabajo. ¡GRACIAS!

El concurso es NACIONAL. Lo sentimos mucho, pero el blog es aún muy joven como para poder llevar a cabo un concurso internacional. Por supuesto, si tenéis alguna dirección en España, podéis entrar en el sorteo. Esperamos que en el próximo concurso pueda participar todo el mundo ;)


20 comentarios:

  1. Gracias por el concurso chicos! :)
    Enhorabuena por los 101!!

    ResponderEliminar
  2. Biennnn un concurso!! Me apunto!!! Thanks

    ResponderEliminar
  3. Es internacional?? :)
    Felicidades por los 101 seguidores !!
    me apunto a ellos ^^
    beso, un hermoso blog

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al concurso, chicos

    y felicidades por los seguidoreeees! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! Y a por muchos más, diiiiiiiiiigo ;)
    Me apunto al concurso pero ya XDD

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡OOOOH! Felicidades por esos dos meses en la bloggosfera y por esos 104 seguidores que os acompañan ^^

    ¡Un concurso fantástico!

    muá

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por esos 105 seguidores!! No he leído el libro así que me apunto al concurso^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esos más de 100 seguidores!!!!!!!!!!! Cuando tenga un ratito participaré en el concurso, gracias!!!!!!

    Muaaaak!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Muchas felicidadeees por los seguidores!! y en tan poco tiempo =)
    El libro me apetece mucho desde hace tiempo asi que participaré ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola
    es una lastima que sea nacional
    pero bueno me llevo tu banner para promocion
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. felicidades por los 100 seguidores. suerte a todos los concursantes, es una lástima no poder participar, pero sera para la otra :P. suerte y saludos

    ResponderEliminar
  12. hola!!
    yo soy nueva x aki y acabo de conocer tu blog x el concurso!! valla, felicidades x esos 101 seguidores aunq ahora ya son mas!! me apunto al concurso!! y tb te invito a q te pases x mi blog.
    Te sigo!!
    bess

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, y qué concurso más genial!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 100 seguidores del blog (ojalá yo tuviera alguno xD)
    Me parece q yo tamb participo en el concurso ^.^

    ResponderEliminar
  15. Ya me he apuntado, a ver si os gusta la cabecera que he hecho^^

    ResponderEliminar
  16. Ya envié el formulario para participar en este entretenido concurso... que ganas de tener ese libro... Saludos

    ResponderEliminar
  17. Gracias chicas ^^ Yo vivo en Colombia pero tengo dirección en España ^^ A por el librillo ^^^

    gracias hechiceros :D

    ResponderEliminar
  18. Perdón! Pero envié el formulario dos veces por error!

    Sorry!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP