domingo, 8 de agosto de 2010

Envidia, de Anna Godbersen.

¡Hola, queridos hechiceros! Hoy traigo una nueva reseñita: la tercera - pero no última - entrega de la saga de las hermanas Holland.

Con estos libros me ha pasado algo curioso: el primero no lo conseguí terminar - me aburría y mucho -, el segundo cayó en mis manos por pura casualidad - esté sí me gustó pero me cabreó tanto el final que me prometí no leer más- y el tercero cayó de nuevo en mis manos gracias a que Alishea no se había leído los anteriores.

SINOPSIS (desvela bastante, así que si no te has leído los dos anteriores no lo leas):


A ojos de la mayoría de los jóvenes aristócratas de Manhattan, Penélope Hayes y Henry Schoonmaker son la pareja perfecta, pero, en realidad, su matrimonio está muy lejos de ser feliz: Henry sigue perdidamente enamorado de Diana, y Penélope - presa de los celos - ha amenazado con arruinar la reputación de la pequeña de las Holland si él no empieza a comportarse como un marido ejemplar. Mientras tanto, un poco más al sur de la Gran Manzana, Elizabeth sigue de luto por la muerte de Will, y su ausencia en algunos actos públicos ya ha empezado a dar que hablar. Ahora no son pocos los que aseguran que tras los muros de la ostentosa mansión del número 17 de Gramercy Park nada es lo que parece...


 
 
 
 
OPINIÓN PERSONAL:

Sin duda alguna, el mejor de las entregas hasta ahora. Elisabeth sigue mal por la muerte de nuestro querido Will - como lloré cuando ocurrió-, Diana ya no es tan inocente, Henry luchará por su amor por Di, Penélope seguirá tan arpía como siempre - o más -, Teddy tomará una peligrosa decisión, Carolina sufrirá una lección que debió aprender y Grayson, el juerguista hermano de Penny, se enamorará sin quererlo de la hermana menor de la familia Holland.

Como dice la portada del el libro - un horror, por cierto - habrán mentiras, glamour, pasión pero no hay nada de misterio en este libro, no se dejen engañar. El libro es bastante predecible - te haces una idea de los sucesos, intrigas y venganzas que hay -, sin embargo, el final - al menos yo - no me lo esperaba para nada. Te deja con la miel en los labios, sin duda.

Los personajes evolucionan, maduran, mienten, ocultan y desvelan su verdadero yo. Por ejemplo, Carolina - anteriormente conocia como Lina - pasa a tener un mayor protagonismo en esta entrega de la saga. Viviremos momentos de impotencia, rabia, alegría, decepción, pasión y emoción. Un final genial que nos avisa de una última entrega que nos sorprenderá,  nos dejará con el corazón en un puño, nos hará llorar - no sé si de alegría, tristeza o impotencia, pero caerán lágrimas, de eso no hay duda - y espero, no nos defraudará. ¿No tienen ganas de leerlo ya? Porqur yo sí y muchas.


PUNTUACIÓN:

Amor: 4

Acción: 4.5

Erotismo: 3

Personajes: 4

Final: 10/10

Total: 9/10


Grayson colocó una mano sobre su cintura con delicadeza.

-¿Crees que seguirás sintiendo esas cosas? - preguntó Diana después de una pequeña pausa.

Él respiró hondo.

- No creo que deje de sentirarlas alguna vez.

1 comentario:

  1. Quiero leer este libro. Los otros me gustaron más o menos.
    Pero quiero leer el tercero del círculo aunque no creo que los saquen porque desde que salió y todavía no está en el catálogo >.< y no me gusta tener las otras portadas que son preciosas y luego estas que son... bueno, son.
    Si el círculo no lo saca pues lo leeré con las portadas de montena y ya >.<

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP