martes, 24 de agosto de 2010

En estos momentos me habría encantado nacer en otro sitio...

... En un lugar donde haya librerías cuyas estanterías se estén ocupando (y desocupando) por ejemplares de EL LIBRO. Sí, lo sé, tan solo queda una semana para poder tenerlo en mis manos (y en español, que seguro lo entenderé mejor), pero el hecho de que los yanquis ya lo puedan estar disfrutando me frustra >.< Pero bueno, os dejo la portada del libro que disfrutaremos nosotros en tan solo una semana (si hay suerte y consigo encontrar el libro el mismo día de su salida, tarea difícil, pero no imposible)




4 comentarios:

  1. Qué suerte!! Aineric lo tiene más complicado... y con Aineric yo, que aquí llegará dos semanas más tarde T__T

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de todos modos no podré comprarlo el mismo día que salga. Pero en cuando pueda... pa mi xDDD

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero lo quiero lo quiero!!! a ver si yo lo encuentro también el mismo día que salga ^^

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ir evitando spoilers :S
    Y yo me lo tendré que comprar más tarde, porque justo ese día y el siguiente tengo examen en la universidad :(

    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP