lunes, 23 de agosto de 2010

Empecemos la semana echando unas risas...



¿Qué tal hechiceros? ¿Habéis empezado la semana con buen pie? Mi lunes ha comenzado con esa imagen.Veréis, esta imagen está circulando por varias webs desde hace unos días. La ¿chica? se parece asombrosamente al lobo más querido de la historia. Tan solo hay que ver la comparación que hace con ese cojín (¿en serio alguien puede dormir abrazado a eso?) Muchas preguntas me han asaltado al ver la imagen. Bueno, estoy mintiendo, antes de la fase de las preguntas me reí un buen rato. Las preguntas: ¿es la hermana secreta de Taylor Lautner?, ¿es una imagen víctima del photoshop? o, lo más inquietante... ¿es el propio Taylor travestido?

En cualquier caso, a mí me ha servido para sonreir. Perdonad este gran off-topic, pero tenía que enseñaros la foto xD

¡Un saludo hechiceros!

11 comentarios:

  1. A mi que no me tanguen, esta es la hermana secreta del taylor este xDDD

    El parecido es... inquietante... xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj sí que se parece..quizás el atractivo de un chico esté en los rasgos femeninos que presenta, me explico, al menos a mí me gustan los chicos que tienen un rostro más delicado que uno rudo o unas pestañas más largas que pelo en las orejas... XD

    ResponderEliminar
  3. Ajajajjaa, no la había visto, pero merece la pena verla xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir la foto!!! XDDDDDDD
    Yo voto por el travestismo, jejeje

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Sí que se parece aunque me cuesta creer que tenga la sonrisa profident de Taylor

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, el propio Taylor travestido??????? Me acabo de partir de la risa, xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja ! tus dudas son iguales que las mias. Son iguales !!!!!!!!!!! jajaja ,, pero prefiero mil veces al taylor verdadero :P
    Gracias por alegar nuestros domingos

    ResponderEliminar
  8. pues aunque se parecen demasiado... la chica es muy fea hahahhaha sorry pero yo soy una completa rata hahaha

    ResponderEliminar
  9. :O Sorprendente.... No lo dudes, es Taylor Lautner FIJO. x)

    ResponderEliminar
  10. ¿Es un clon? ¿Es el photoshop? ¿O es Tayler disfrazado xDDD?

    Nah, aunque se parecen tienen algunas diferencias como la nariz o la forma de la cara :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Es Taylor travestido!
    Por Dios, saltaba a la vista xDDD
    jajaja

    Que fuerte xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP