viernes, 6 de agosto de 2010

Concurso de Aniversario en SDL: ¡Felicidades, Bella!



Como ya sabéis todos, Soñadores de Libros ha cumplido un añito en la red y lo celebra por todo lo alto. Cuando digo por todo lo alto, no podéis ni imaginaros a cuán alto me refiero; bueno, lo imaginaréis porque ya lo habréis visto en el blog de Bella. Lo hayáis visto o no, os digo en qué consiste esta celebración. Bella ha organizado un GRAN CONCURSO dividido en dos fases. Sí, si no tuvimos bastante con las Semanas Aniversásticas, Bella nos trae esto como medio-colofón final. Y digo medio porque este concurso no termina ahí, ya que es solo una primera parte que acabará con otra más sencilla que conoceremos en Septiembre. Pero, ¿qué nos espera en esta primera fase del Gran Concurso? Pues, nada más y nada menos que seis lotes de premios muuuuy suculentos. Si queréis saber cuáles son e informaros sobre qué debéis hacer para entrar en el sorteo de estos packs de premios, solo tenéis que pinchar aquí.

¡Muchas felicidades, Bella! Sabes cuánto significa Soñadores de Libros para todo lector que se pasee por la blogosfera literaria ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP