jueves, 8 de julio de 2010

Tres deseos, Jackson Pearce

¡Hola, hechiceros! Aquí les traigo una nueva reseña: Tres deseos, de Jackson Pearce. Este libro lo compré el día de la Quedada Bloggera. Me parecía algo interesante pues no había leído nada entre una mortal y un genio de los deseos. Sin embargo, no me gustó tanto como esperaba.


SINOPSIS:

Viola se siente invisible socialmente desde que su novio Lawrence la dejó, después de confesarle que era gay; desea pertenecer a algo, a algún grupo, ser querida… Y el designio asigna a un genio la tarea de concederle tres deseos. El genio es atractivo y quiere volver a su mundo, Caliban, cuanto antes, pero Viola no sabe qué pedir…





SPOILERS...

No se puede negar que la portada del libro es ¡pre-cio-sa! Sin embargo, el libro no me ha gustado tanto como deseaba - nunca mejor dicho -. La historia es bastante predecible y la prota tiene poca - por no decir ninguna - personalidad.

Me siento invisible e incompleta. ¿Por qué no soy querida?

Con mucho gusto te contesto, Viola: eres un poco patética, hija. Todo el rato deseando ser popular, ser invitada a fiestas, estar con la ¿Familia Real? Superficial. Tú lo que tienes es complejo de inferioridad y falta de atención. Vete a terapia. Vale, tu novio, que además era tu mejor amigo es gay. Entiendo que se pase mal, yo he pasado por lo mismo. Pero tampoco hay que darle tanto drama. No es algo que él haya elegido. No se manda en el corazón. No lo puedes culpar.

Lawrence es un amor de amigo. Siempre preocupado por ti y sintiéndose culpable. Me recordaba a un amigo.




Lo mejor del libro sin duda es Genio. Aunque la escritora pudo haberse currado un poco más el nombre, pero bueno. Me encantó su sentido del humor, me divertí mucho. Además de su forma de ser. Aunque para mi gustó se enamoró demasiado rápido. Pero claro, en un libro es algo corriente y lógico. De todas formas, ¿cuánto tiempo hace falta para que el amor sea amor?

El final fue muy previsible, es que no podía terminar de otra forma. En resumidas cuentas, el libro está bien para el veranillo. No esperen un libro inolvidable. Tampoco creo que ese fuera el objetivo de la escritora.

Quizás me hubiese gustado más si no se hubiera metido con Keanu Reaves. No es mi actor favorito, pero a mí me encantó en La casa del lago.

Ahora, antes de darle mi puntuación definitivamente, quiero preguntarles algo. Si pudieran elegir tres deseos, ¿cuáles serían? ¡Espero las respuestas en los comentarios!

PUNTUACIÓN:


Trama: 7/10

Originalidad: 7/10

Personajes: 7/10

Final: 7/10


Total: 7/10.



Los mortales siempre quieren algo más. Desean dinero, pero en realidad buscan una vida sin preocupaciones. Poder, cuando lo que quieren de verdad es control. O belleza, cuando quieren amor. A veces lo saben y a veces, no.

¡Nos leemos, hechiceros!

14 comentarios:

  1. A pesar de que se ve que no es un gran libro, me parece distinta la temática genio así que espero leerlo pronto ;) gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el libro me llama bastante... las reseñas no lo suelen poner por las nubes precisamente, pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó ese libro, supongo que por su total falta de pretensiones. No pretene ser nada más que una lectura sencilla, rápida y amena. La prota no es que sea tonta, es que tiene serios problemas para poner sus prioridades en orden.

    ResponderEliminar
  4. Opino como tú: el libro es original y no está mal, pero Viola se me hizo insufrible más de la mitad de la novela, lo único que la importaba era ser popular y tener a un chico a su lado (la daba igual quién); y el final no terminó de convencerme :S

    En general, me esperaba algo más >_<

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído la reseña en su totalidad porque justo me lo estoy leyendo y no quiero auto-spoilearme XDD Pero un 7 de 10 pinta bien jejeje

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchisimas ganas a este libro!!
    a ver si cae pronto :P

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al libro ^^ A ver si puedo leerlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Opino como tú, y mis tres deseos serían, pedir más deseos, vamos, yo iba a tener a un genio por esclavo de por vida, xDDD

    ResponderEliminar
  9. Ifigenia, eso mismo fue lo que pensé. O pediría que nunca se fuera xD

    ResponderEliminar
  10. Pues yo sigo queriendo leerlo la verdad. Ya sé que no va a ser el gran libro, pero me llama, y cuando un libro me llama tengo que leerlo sí o sí! Así que espero podérmelo pillar prontico..

    Besotes y gracias por la crítica!!

    ResponderEliminar
  11. Realmente es un libro que me apetece mucho... la portada, el título, la sinopsis todo me llama

    ResponderEliminar
  12. De hecho el final sí que podría haber sido de otra manera, mucho mejor, de hecho, pero bueno... El libro me entretuvo, aunque el final, por desgracia, me decepcionó.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja!!! me ha encantado tu reseña. Pues este libro, es mi nueva adquisión, en cuanto pueda me lo leo y a ver que tal, pero bueno, tampoco es que tenga muchas expectativas....

    Un saludo desde el Blog Leyendo entre horas.

    pd: me gusta tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la evolución de Genio en el libro, Viola me daba ganas de entrar al libro y de pegarle aunque debo aceptar que fue creciendo a lo largo del libro y Lawrence me ENCANTO, la forma en como cuidaba a Viola y como se convirtió en amigo de Genio( También me hubiera gustado que la autora hubiera creado un nombre original para Genio)
    Aunque a pesar de todo me gusto, no puedo decir que es el mejor libro

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP