lunes, 26 de julio de 2010

Preguntas para J.A. Cotrina


¡Hola hechieros! Hoy comenzamos una nueva semana con esta propuesta. Con motivo de las reseñas de La cosecha de Samhein y Los hijos de las tinieblas, vamos a hacerle una entrevista al autor de estas dos maravillas, José Antonio Cotrina. Y como no solo queremos hacer nosotros las preguntas, os damos la oportunidad de que podáis preguntarle lo que queráis. Las preguntas podéis dejarlas en un comentario o mandarlas al email del blog:


A nosotros nos resulta más cómodo que lo enviéis al email, pero como vosotros queráis ;)

Seleccionaremos las preguntas más originales e interesantes y, además, éstas se llevarán un punto extra para el concurso que estamos organizando, donde sortearemos un libro del que se habla mucho.

Tenéis desde hoy hasta el jueves como plazo máximo para enviar vuestras preguntas.

Si queréis 2 puntos extra más para el concurso, podéis publicitar la entrevista en vuestros blogs.

EDITO: Si las mandáis por mail, poned en el Asunto, Preguntas para Cotrina.

Espero que haya quedado todo claro. ¡No dejéis pasar la oportunidad de preguntarle a Cotrina!

3 comentarios:

  1. Si se me ocurre una prengunta, os la mando ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo poner la entrevista en mi blog? (siempre diciendo de donde viene, claro.) Si de hecho os tengo como gadget tanto este como yo leo, yo comento :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP