miércoles, 7 de julio de 2010

Off-topic (3): De cincos que se convierten en ochos


Título raro donde los haya, lo sé. ¿En qué se diferencia un 5 de un 8? Está claro que ambos son números distintos, pero como ya pudisteis comprobar, un 5 fue capaz de esto, es decir, de minar mis objetivos, de hacerme dudar sobre mis capacidades, de replantearme cosas que creía que tenía claras... Pues bien, os dije que iba a pedir una segunda corrección de mi examen de inglés, ya que no estaba conforme con ese 5,35. Como podéis deducir por el título, esa primera nota ha pasado a ser un 7'97, pero queda mejor decir que es un 8 ;) En fin, quería daros las gracias por haberme aconsejado en el anterior off-topic, porque vuestra ayuda y ese casi-ocho me han hecho tener claro qué quiero hacer conmigo, con mi vida, con mi futuro. Gracias hechiceros :)

6 comentarios:

  1. Si es que los correctores hacen lo que les da la gana, a mi me han dejado con notas bajísimas en asignaturas en las que nunca he bajado del 8 así que imagina... :S
    Pero me alegro de que tengas claro que hacer, cuando no lo tienes decidido y ves que se va a acercando la fecha lo pasas bastante mal (te lo dice una que hasta hace anda todavía no sabía qué iba a hacer con su vida xD)


    (Los resultados de mi doble corrección aún no han salido... snif T^T)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Javier, lo cierto es que no leí tu pasado off-topic porque hace poco tiempo que soy seguidora de tu blog pero me alegro un montón. A veces, hay que reclamar, ser intransigente. Lo que haga falta.

    Muchas veces, y a mi me ha pasado, hago un examen y siento que mi autoestima baja, porque siento que la nota que tengo es inferior a la que me merezco. Por eso siempre hay que reclamar, luchar contra las injusticias (aunque sean en exámenes, claro... xD)

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Pueees muchas felicidades por ese casi 8 :P

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Javier! Ves? Te lo dije, no tenías que rendirte! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidadeeeeeeees ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! me alegro que te hayan subido la nota. Los profesores siempre tan simpáticos...

    Besotes!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP