martes, 6 de julio de 2010

Novedades editoriales: Ediciones Babylon

Desde la editorial Babylon, tenemos dos novedades que pintan muuuuy bien: Juegos de seducción y El juego de Claudia. Aquí os dejo información de ambos libros:

Juegos de Seducción 1


Ficha técnica

Título: Juegos de Seducción

Autora: Nut

Nº de volúmenes: 2

Tamaño: 23,5 x 15,3 cm

Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N

Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)

Género: Homoerótico (Sólo para adultos)

Colección: Colección Amare nº1

Fecha de salida: Junio 2010

Precio con IVA: 17

ISBN: 978-84-938088-0-8

Sinopsis:

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Sobre Nut

Nut, nacida en Andalucía en la década de los setenta, se aficionó a la lectura siendo una niña y a escribir sus propias historias desde muy joven. Su primer encuentro con la homoerótica lo tuvo a través de la lectura de Crónicas Vampíricas. Pero no fue sino su gran afición al manga y el anime y más en concreto al género Boy´s Love, lo que terminó por encaminarla hacia el mundo de la literatura LGTB en la que se internó gracias a libros como El corredor de fondo de Patricia Nell Warren o los relatos de Lawrence Schimel. Hoy por hoy, a la hora de escribir, se dedica en exclusividad al género homoerótico. Tiene en su haber historias originales como Juegos de Seducción y un spin off de la misma, Juegos de Amor, así como también la historia de fantasía El encuentro • Libro I y varios relatos cortos entre los que se encuentran Querído Tío Neil y Dos palabras antes de morir.

Blog de Nut

http://www.medianocheeneljardin.blogspot.com/

Foro de fans Juegos de Seducción

http://clubjds.mforos.com//

Ediciones Babylon tiene el placer de presentar; "El juego de Claudia", de la escritora e ilustradora sevillana, Laura Sánchez Becerra.

Web Oficial de El juego de Claudia


Tienda oficial Ediciones Babylon

http://tienda.edicionesbabylon.es/

Sinopsis

El Juego de Claudia

A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.

El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.

Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.



Ficha técnica

Título: El juego de Claudia

Autora: Laura Sánchez

Nº de volúmenes: 1

Tamaño: 19,5 x 13 cm

Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N

Páginas: 124 (con ilustraciones interiores de Laura Sánchez)

Género: Terror/ fantasía gótica

Colección: Colección Krypta nº1

Fecha de salida: Ya a la venta a través de la tienda oficial. Envío de El juego de CLaudia, gratuito.

Precio con IVA: 9

ISBN: 978-84-938088-1-5



El Juego de Claudia te absorbe como un laberinto, en el que no puedes dejar de correr a través de sus páginas hasta llegar a la salida. De pronto, uno mismo está viviendo esa mezcla entre pesadilla urbana actual y fantasía atemporal, porque al fin y al cabo, la vida que vive Claudia y lo que vive en el Theatre son igual de terribles, según se miren.


*Hay una oferta disponible para conseguir estos dos libros por el módico precio de 23, 40 euros.

2 comentarios:

  1. Me llama la atención El juego de Claudia. Tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. El juego de claudia lo voy a pillar sí o só. JUegos de seducción también, aunque me lo leí en la época que estuvo colgado en internet. Apropiado para cualquiera aficionado a la homoerótica o el yaoi, o a cualquier romántico-no-homofóbico. Un besazo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP