miércoles, 28 de julio de 2010

Miércoles Musicales (3): Clásicos y demás


Sí, queridos hechiceros, soy yo, Javi, quien escribe este post una semana más. Nuestra querida Aineric se encuentra disfrutando de Toy Story 3 en el cine T____T Pero como me gusta tanto este post, no podía dejaros sin él esta semana, así que me toca escribirlo a mí por tercera vez (consecutiva ¬¬' ) Aunque será rápido. Os dejo con las canciones de esta semana:

Javi - 'Hotel California', de The Eagles


¿Por qué esta canción? Porque me encanta, sencillamente. Es todo un clásico ;)




Aineric - 'No me doy por vencido', de Luis Fonsi

Aineric ha elegido ésta porque al escucharla le 'entran ganas de no dejarse abatir'. Ciertamente esta canción es preciosa *____*



¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Hotel California es una de mis canciones preferidas ;P

    ResponderEliminar
  2. Hotel California también me encanta! :D Prometo hacer yo el próximo vale, Javi querido? xDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP