jueves, 1 de julio de 2010

I Premio de Novela Rincón Romántico, declarado desierto

Hoy al abrir el correo me he encontrado con esta noticia y he pensado que tal vez les interesa. Me da una pena cuando pasan estas cosas...:

Ediciones B y la página web El Rincón Romántico informan que el I Premio de Novela Rincón Romántico ha sido declarado desierto. Se han recibido un total de 101 manuscritos, ninguno de los cuales –a criterio del jurado– reunía los requisitos de calidad necesarios como para merecer dicho premio.

Debe ser un palo para las personas que han participado... ¿Y ustedes qué piensan? ¿Cómo se sentirían?

4 comentarios:

  1. Lo veo muy injusto por una parte. Es realmente un gasto inmenso de dinero presentar una obra (depende de cuantas copias te pidan) a un concurso, y más si eres de Canarias, que te cuesta mucho más el envío.

    Toda la ilusión se va por los suelos, ya que ellos se quedarán muy panchos sin dar el premio, pero la gente se queda destrozada. Por otro lado, no te queda el resquemor de que alguien gane porque es mejor que tú.

    Mi opinión personal, es que estos premios deberían siempre dar el premio, seguro que de todas las novelas que se presentaron, había alguna que estaba perfectamente narrada con una historia con buen ritmo, otra cosa es que al jurado les guste u__u pero seguro que buenas, habían.

    Un saludo!!

    PD: Ya hemos anunciado hoy vuestro concurso ;)

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Pues si que debe ser un palo. No opino porque no he leído los 101 manuscritos y no se si alguno merecía el premio.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que es un palo para las personas que con toda su ilusión se han presentado...
    De todas maneras para gustos los colores, que ellos hayan dicho que no son buenos no significa que realmente no lo sean...

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. A mi me da que es más por la crisis, y para ahorrarse el premio, que no por falta de calidad de 101 manuscritos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP