sábado, 10 de julio de 2010

Eclipse, la película

Como no he tenido mucho tiempo para leer últimamente, no tengo nada que reseñar por ahora, así que voy a daros mi opinión sobre la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse.

Antes de hablar en profundidad sobre los aspectos de la película, tengo que deciros que Eclipse, el libro, es el que menos me gustó de la saga. Me pareció realmente pesado, ya que la acción prácticamente es nula hasta el final. Lo que más me gustó del libro fue la profundización en personajes que, hasta entonces, eran prácticamente desconocidos para nosotros. Sí, estoy hablando de Jasper y Rosalie, que en Eclipse nos cuentan cómo fueron sus vidas pasadas, las vidas en que estaban vivos.

Tras ese inciso, es justo decir que Eclipse es una buena adaptación. Lo más importante del libro queda plasmado en la película de una forma mucho más que digna. La película comienza con un Riley humano, a punto de ser convertido. Escena impresionante.



Después, como en las dos anteriores cintas, tenemos la voz de Bella, recitando un poema que, por cierto, es el poema introductorio del libro. Bien. Tenemos a un Edward y una Bella enamorados hasta el tuétano, cursis hasta la médula, empalagosos hasta decir basta... ¿Me entendéis cuando digo que es una buena adaptación del libro? Pero no podía ser todo tan bonito para la parejita, ya que Bella tendrá que enfrentarse a ciertos problema relacionados con Jacob. Dudas. Dudas. Dudas. ¿Cómo saldrá Bella de sus dudas? Si habéis leído el libro, lo sabréis.

Las escenas sobre el pasado de Rosalie y Jasper son tal y como me las imaginaba. Me han gustado mucho, por cierto. Y también las escenas sobre el pasado quileute me parecieron impresionantes.

El tema del sexo también está muy presente. Bella está que arde por hacerlo ya... Pero Edward es demasiado tradicional y le dice que hasta que no se casen, nada de nada. Me hizo mucha gracia la mini-conversación entre Bella y su padre sobre el sexo:

Bella: Papá, soy virgen.
Charlie: Virgen... Hmm, ya me cae mejor Edward.

De los Vulturis poco o nada se sabe: tan solo aparece Jane en un par de ocasiones, pero cuando lo hace, eclipsa todo lo demás (me encanta esa actriz)

Y qué decir de la batalla final que, para mí, es lo mejor de la peli sin duda. En definitiva, Eclipse, la película es una adaptación fiel al libro que me ha parecido bastante entretenida, pero que no llega a ser tan buena como Luna nueva, que es mi preferida ;) Os dejo el trailer:





¡Un saludo, hechiceros!

3 comentarios:

  1. De acuerdo contigo en todo xDDD

    Team Jacob! :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la batalla final es genial, ¡me dejó impresionada! *O* Y además, la película tiene algunos momentos muy buenos (Charlie, Alice y sus respectivas apariciones <3)
    En general, no me importaría volver a verla :3

    ResponderEliminar
  3. A ver si veo ya la peliiii! tanto ver comentarios de esta peli me va a dar algo xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP