lunes, 5 de julio de 2010

Campaña Reseña Justa

He decidido unirme a esta campaña iniciada por Loving.Paris desde su blog Fantasía no tiene límites. ¿En qué consiste la campaña Reseña Justa? Sencillo: es una reivindicación de los blogs SERIOS, JUSTOS a la hora de puntuar los libros, ORGULLOSOS de poder decir SIN REMORDIMIENTOS qué opinión merecen sus lecturas. Por eso, no puedo evitar unirme a esta interesante propuesta ; )




Si queréis uniros, tan sólo tenéis que ir al blog de Loving :)


¡Un saludo, hehiceros!

3 comentarios:

  1. Esta campaña me parece MUY buena, siempre hay que ser objetivo con lo que se hace para el pueblico :)

    Beso Parisino!

    ResponderEliminar
  2. Pues la propuesta está genial porque no tiene sentido escribir una crítica positiva de un libro que no te ha gustado nada-nada

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me parece una propuesta estupenda.
    Todas las personas que seguimos los blogs de reseñas literarias, o al menos yo, esperamos que se de una opinión real de tu parecer sobre el libro, sería un engaño decir lo contrario, y por lo tanto ser injustos con el lector, ahora bien, es cierto que cada uno tiene sus gustos y lo que a mi me gustó a ti te puede parecer fatal...

    Vaya testamento,
    Bye!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP