martes, 20 de julio de 2010

Aviso para rezagados: ¡Último día!


Hechiceros, hechiceras, hoy es el último día para participar en el concurso que organizamos en el blog. Esta noche, a la hora bruja se cerrará el concurso y no admitiremos ninguna participación más. Mañana enviaremos los números del concurso a los que habéis participado ya (habéis sido bastantes... GRACIAS!) y los que no lo hayáis participado aún, DAOS PRISA :) Las bases son sencillísimas, ae ;)


PD: Espero poder traeros una reseña mañana, que hace tiempo que no colgamos ninguna T_T

¡Un saludo, hechiceros!

4 comentarios:

  1. A mí es que los libros no me llaman y por eso prefiero no participar ;) mucha suerte a tod@s!! un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo mandé el mail ayer!
    por poco me quedo sin participar xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo no voy a participar, que los tengo ambos en casita, pero mucha suerte a los concursantes!! :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP