viernes, 25 de junio de 2010

Propuesta. ¿Me ayudan?

¡Hola! Después de estar incomunidada con la blogosfera (si quieren saber por qué), les traigo una propuesta, a ver si así entre todos, lo conseguimos.


Todos conocen a Suzanne Collins, ¿cierto? Bueno, pues antes de que en España saliera Los Juegos del Hambre, publicaron Gregor: la profecía del Gris:


Gregor tiene once años y vive en Nueva York. Su existencia no es muy distinta de la de cualquier chico de su edad. Sin embargo, el destino le tiene reservada una sorpresa. Un caluroso día de verano, él y su hermana Boots, de dos años, caen accidentalmente por una rejilla de ventilación. De repente, el pequeño mundo de Gregor desaparece.



En las Tierras Bajas, una extraña sociedad, en la que conviven seres humanos con murciélagos y cucarachas, se encuentra amenazada por las ratas, y la llegada de Gregor no parece casual. Una antigua profecía que habla de un guerrero hará que Gregor ponga a prueba su valor: emprenderá un peligroso viaje a través del universo subterráneo de las Tierras Bajas. Pero ¿acaso alguien de tan sólo once años puede convertirse en héroe?



Puede parecer demasiado juvenil, sin embargo, yo me enganché, y cuando publicaron la segunda, también me la leí. Pero parece que la cosa no cuajó porque nos dejaron a los fans sin la continuación...


Gregor y la profecía de la destrucción




Gregor ha vuelto a casa después de su aventura en las Tierras Bajas (Gregor. La Profecía del Gris). Pero la tranquilidad no le durará mucho tiempo: su hermana Boots desaparece misteriosamente. Gregor descubre que ha sido raptada y conducida otra vez a las Tierras Bajas. ¿Por qué? La clave está en la Profecía de la Destrucción: Gregor es el guerrero del que habla la profecía, el que deberá proteger a la sociedad de Regalia de la amenaza de las ratas gigantes. Tiene la inteligencia, la habilidad y el valor necesario para enfrentarse a nuevos peligros pero, ¿y si la Profecía de la Destrucción quería decir otra cosa?



Y yo creo que vale la pena leérlo, su creadora es Suzanne Collins y con la buena recibida que ha tenido por los emocionantes y perfectos Juegos del Hambre, no debe de costar mucho venderlos. ¿Y a ustedes qué les parece? ¿Habían oído hablar de ellos? ¿Se lo han leído? ¿Me ayudan a que las editoriales sigan publicando la saga?

3 comentarios:

  1. No los conocia pero el argumento no es que me llame demasiado xDD

    aunque si lo ha escrtito suzanne collins estara bien XD

    ResponderEliminar
  2. No los he leído, pero siendo de Suzanne Collins seguro que no es malo. La verdad es que me llama bastante la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí eso de ratas y demás, no me llamaba nada la atención, pero me lo regalaron para mi cumple y fíjate tú que les cogí cariño y todo xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP