sábado, 26 de junio de 2010

¡Primer concurso de El hechizo de los libros!


Hola hechiceros. Como bien dice el título, Aineric y yo hemos decidido organizar un concurso con motivo de la inauguración del blog. ¡Estamos muy agradecidos por la buena acogida que ha tenido! :) Así que, para agradeceros el seguimiento que estamos teniendo, os traemos el primer concurso del blog. Será un sorteo que realizaremos mediante random.org. ¿Cuáles son las bases?

Obligatorio:
- Ser seguidor del blog
- Comentar en esta entrada
- Publicitar el concurso en cualquiera de vuestras redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter... )

Puntos opcionales:

- +3: Si haces una entrada en tu blog anunciando el concurso
- +3: Colgar el banner del concurso en su blog (Perdón por lo cutre que es, pero no estaba inspirado xD)
- +1/5: Escribiendo un 'hechizo', os explico: podéis escribir una especie de receta (para la suerte, el amor... ). Por el simple hecho de escribirlo, ganaréis un punto extra; como máximo podéis ganar 5 así que, sed creativos ;)

Todo esto lo deberéis enviar al correo del blog: elhechizodeloslibros@gmail.com, de forma que el mail quede así:
- Asunto: Concurso HDL
- Cuerpo del mensaje: tan solo saludad :)
- En un archivo adjunto enviaréis:

-Nombre
-Nick del blog
-URL del perfil blogger
-Link de la red social donde hayáis anunciado el concurso
Puntos extra:
-Link de la entrada de vuestro blog donde hayáis anunciado el concurso
-Vuestro 'hechizo', si habéis decidido escribirlo

El plazo de participación se abre hoy y se alargará hasta el 20 de julio a medianoche.

¿Cuál es el premio? Pues habrá un único ganador, que se llevará estos dos libros:

-El clan de la loba, Maite Carranza (Editorial Edebé)




















-Porta Coeli, Susana Vallejo (Editorial Edebé)




















Concurso de ámbito NACIONAL


¡Animáos y participad! Es muy sencillo ;)


Un saludo, hechiceros :)

28 comentarios:

  1. ¡Woow! que prontito el primer concurso ^^

    En realidad es una buena manera de darse a conocer xD

    ¡yo perticipo seguro! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que grandes libros! Pues seguramente participaré porque tiene pintaza, en cuanto saqué un poco de tiempo me pongo a ello y os lo mando todo. Un besazo y felicidades por la acogida del blog...os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  3. Mai me ha informado sobre ésta oportunidad!!! Voy a probar suerte!! ^^ Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Interesante concurso, ¡¡me apunto!! (a ver si hay suerte... :P)

    ResponderEliminar
  5. voy a rellenarlo todo y participo ;)

    gracias por el concurso y me encanta el fondo de tu blog y la cabecera!!!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, pero no pude leer si es internacional?

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog, pero yo también me apunto al concurso^^

    Un saludo y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este concurso no es internacional, debido a que el blog aún es demasiado joven, pero esperamos poder hacer concursos internacionales más adelante :)

    ResponderEliminar
  10. qué buena pinta tiene, acabo de llegar y me apuntaré más adelante, un besote^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial el concurso!
    Voy a pensarme lo de los hechizos y pronto te envío el correo vale?

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el libro de Maite jorrrrrrrrrrrrrr.

    Ahora mismo empiezo con el plan para ganar puntos :)

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  13. felicidades por el exito del blog y un gran concurso.
    BSSSSSS
    Jacquelin

    ResponderEliminar
  14. Hola! se me había olvidado poner el comentario.... JIJI
    Ya lo siento, y enhorabuena por tener un concurso tan pronto! =D

    ResponderEliminar
  15. Holaaa :D también me apunto al concur!
    Besooos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir vuestro blog y he visto este concurso, ahora mismo me apunto =P

    Os sigo ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos los libros que sorteais, también me gusta vuestro blog, que no conocía, lo he conocido a través de mientras lees. Voy a ver si participo, que me hace ilusión, jeje. Besikos murcianos!!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir el blog gracias a la entrada de Hada Fitipaldi sobre vuestro concurso. Está genial y probablemente participe, aunque antes tengo que robarle unos minutos al reloj.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  19. El libro "El clan de la loba" tiene buena pinta^^

    Eva.

    ResponderEliminar
  20. Excelente concurso :D Seguro me apunto!!!

    ResponderEliminar
  21. Chicos!! participo ya antes de que se me olvide vale??

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también me uno al concurso^^!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. participo ahora mismo, mi hechizo es un tanto absurdo pero bueno ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buen concurso ^^ Gracias por haberlo recordado porque sino ni me acordaba de que cerrraba hoy.
    besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP