jueves, 24 de junio de 2010

Off-topic (1): Sobre despedidas y sueños raros


¡Hola, hechiceros! Acostumbráos a los off-topics, porque será una de nuestras secciones fijas del blog. Hoy quería hablaros de los sueños, pero no en su significado de proyecto o deseo, sino de los sueños como imágenes que se representan en nuestra mente mientras dormimos.

Anoche tuve un sueño bastante raro, os cuento. Fue todo en plan película de James Cameron, con efectos especiales de infarto y una historia bastante rara. Mi sueño estaba protagonizado por una mujer de unos 30 años que estaba triste porque su amado se había ido (O___________O Sí, mis sueños son bastante raros... ) El caso es que esta mujer se enfundó un traje a lo Lara Croft (WTF!) y recorría el mundo en busca de Jose, su amado (llamémosle así) Pepa Croft iba de país en país puerta en puerta intentando encontrar a Jose, y con él, el motivo de su marcha. Peeero, Pepa por fin lo encuentra... ¡liado con su vecina! T___T ¿Dónde estaba YO en el sueño? !Yo acompañaba a Pepa, a lo Pepito Grillo! Y, después de esto, yo me pregunto... ¿qué le echa mi madre a la comida?

Pero, como nada es en vano, este sueño me ha servido para escribir una poesía (dato: escribo poesía xD) Así que, aquí os la dejo ;)

Búscame,
sumérgete en el mar
y pregúntale a los peces.
Explora de
siertos,
registra volcanes,
levanta la
tierra si te apetece.
Silencia un beso y guárdalo en tu bolsillo;
quema el atardecer donde nos conocimos,
y moja mi recuerdo,
húndelo e
n el más profundo deseo.
Y saca ese beso, dáselo a otro,
quiérelo tanto como a mí...
Enmudece las frases que nos dijimos;
cállam
e y olvídame,
porque estoy muerto.



Sí, quizá no tiene demasiado que ver con mi delirio, digo sueño, peeero yo soy de los que empiezan hablando de algo y se desvían por los cerros de Úbeda ^^'


¿Cómo son vuestros sueños? ¿Tan raros como los míos? ¡Cuéntanos!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien la poesia ^^

    Pues mis sueños... si son bastante raros... si

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acuerdo de la mayoria de los sueñor asique XD
    Me gustó la poesia :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la poesía, en serio, me ha llegado y me ha gustado mucho.

    En cuanto a los sueños... tengo de todo tipo, muchas veces creo que si escribiera mis sueños... o me volvía famosa o me metían en un psiquiátrico de cabeza.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mis sueños, más que extraños, son algo estúpidos xDD El otro día soñé que quería comprarme un pececito (que en realidad no quiero, pero en fin xD No tengo nada contra los peces, pero cuido muy mal de los animales y no querría verlo sufrir jaja). Enfin, todo muy raro.

    Muy bonito el blog :)

    Os sigo ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿No? Opina, sugiere, quéjate, hechízanos tú también. Pero siempre desde el respeto y la educación. ¡Esperamos tu opinión! ^^

Related Posts with Thumbnails
 

  ©Hechizos de libros plantilla y gráficos hechos por Kanon, 2010

Back to TOP